Anúnciate aquí

Presentan plataforma “Sal y Vota”

Foto: Especial
Foto: Especial

Jorge Rivadeneyra destacó que en la entidad se tiene un ambiente de limpieza en la democracia Carlos Uriegas Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y el voto durante las próximas elecciones, líderes empresariales queretanos presentaron la plataforma “Sal y Vota”. Dicha aplicación consiste en un ejercicio donde la gente puede simular su votación … Leer más

Jorge Rivadeneyra destacó que en la entidad se tiene un ambiente de limpieza en la democracia

Carlos Uriegas

Con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y el voto durante las próximas elecciones, líderes empresariales queretanos presentaron la plataforma “Sal y Vota”.

Dicha aplicación consiste en un ejercicio donde la gente puede simular su votación el día de las elecciones.

Es importantísimo que le ganemos a la apatía de aquellos que pueden votar, y ese día, que este estado quede en primer lugar en votación”, expresó Álvaro Ugalde, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Indicó que el promedio de votación que se tiene en Querétaro está por arriba de la media nacional.

Por su parte Jorge Rivadeneyra, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) destacó que en la entidad se tiene un ambiente de limpieza en la democracia.

Presentan plataforma “Sal y Vota”

Necesitamos que haya una enorme participación para que la voluntad del pueblo de México quede manifiesta y tengamos una claridad de cuál es el rumbo de nuestro país”, mencionó.

El Presidente de la CANIRAC, Octavio Mata, hizo énfasis en la necesidad de tener no sólo una amplia participación, sino también un voto razonado.

Pidió a los ciudadanos salir a ejercer su derecho al voto por el partido de su preferencia, pero con conciencia y responsabilidad porque estas elecciones pueden hacer la diferencia en muchos sentidos.

Lecciones del proceso electoral 2021: Javier Esquivel

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí