Anúnciate aquí

Organización civil de Tequisquiapan respalda candidatura de Hugo Cabrera.

Los miembros de la organización civil “De La Mano Tequis por México”, aseguran no tener apego por ningún partido político, solo están en busca de propuestas en beneficio del municipio. Redacción   Manifiesta el grupo “De La Mano Tequis por México” conformado por ciudadanos de Tequisquiapan, su apoyo al Candidato a Diputado Federal, Hugo Cabrera, … Leer más

Los miembros de la organización civil “De La Mano Tequis por México”, aseguran no tener apego por ningún partido político, solo están en busca de propuestas en beneficio del municipio.

Redacción

 

Manifiesta el grupo “De La Mano Tequis por México” conformado por ciudadanos de Tequisquiapan, su apoyo al Candidato a Diputado Federal, Hugo Cabrera, para que el próximo 6 de junio pueda obtener la victoria y representar las causas más sensibles del municipio desde el Congreso Federal; esto al considerarlo el mejor perfil entre quienes aspiran a la misma posición.

“Queremos que al Congreso Federal llegue un representante fuerte, que participe en las mesas de debate y que por encima de los intereses de partido, sobreponga los intereses de la gente que representa; que tenga la capacidad de traducir los retos y problemáticas en oferta legislativa de soluciones” expresó Orlando Ugalde, miembro del organismo civil.

Dicho organismo está conformado por ciudadanos sin inclinación por algún partido político, dedicados a diferentes giros, que coinciden en el interés de hacer equipo para trabajar en beneficio de Tequisquiapan.

“En la persona de Hugo Cabrera podemos confiar para que, con el voto el próximo 6 junio, pueda ser el próximo Diputado Federal, estamos convencidos de que será un excelente representante, lo ha demostrado en responsabilidades anteriores, será un importante contrapeso” expresaron en conclusión miembros de la organización civil.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado