Anúnciate aquí

Convoca Luis Gabriel Osejo a ejercer voto útil a favor de Luis Nava

Convoca Luis Gabriel Osejo a ejercer voto útil a favor de Luis Nava
Convoca Luis Gabriel Osejo a ejercer voto útil a favor de Luis Nava

El regidor independiente Luis Gabriel Osejo argumentó que es tiempo “de estar unidos” Redacción El regidor independiente de municipio de Querétaro, Luis Gabriel Osejo, apremió a la población a ejercer un voto útil a favor de Luis Nava, candidato del PAN y Querétaro Independiente a la alcaldía capitalina. Argumentó que Nava Guerrero ha demostrado la … Leer más

El regidor independiente Luis Gabriel Osejo argumentó que es tiempo “de estar unidos”

Redacción

El regidor independiente de municipio de Querétaro, Luis Gabriel Osejo, apremió a la población a ejercer un voto útil a favor de Luis Nava, candidato del PAN y Querétaro Independiente a la alcaldía capitalina. Argumentó que Nava Guerrero ha demostrado la capacidad para gobernar y “es tiempo de estar unidos en torno a un proyecto que no ponga en riesgo lo que tanto trabajo nos ha costado aquí en Querétaro”.

Afirmó que pide el voto útil para Luis Nava, porque, dijo los une Querétaro.

A días de las elecciones, suma Mauricio Kuri más estructuras a su proyecto

 

“México vive una profunda crisis política, económica y social, provocada por Morena. Morena ha demostrado que no sabe gobernar, que todo lo que toca lo echa a perder. Pero, sobre todo, Morena ha demostrado que no tendría la capacidad para gobernar un municipio como el nuestro, progresista y moderno”.

Señaló que “sigo siendo independiente, sigo fiel a los principios de la independencia, pero hoy mis intereses son pequeñitos frente a los intereses de este gran municipio. Por esta razón, es que vamos a votar este 6 de junio por Luis Nava”.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado