Anúnciate aquí

María Alemán pide confiar en su propuesta

María Alemán. Foto: Especial
María Alemán. Foto: Especial

Redacción   María Alemán Muñoz Castillo, candidata a la presidencia municipal de Querétaro, se dijo lista para emprender el camino para devolverle el rumbo de la ciudad. La aspirante aseguró que es momento de que el Gobierno y la gente se unan para caminar de la mano y reactivar la economía, crear empleos, reforzar la … Leer más

Redacción

 

María Alemán Muñoz Castillo, candidata a la presidencia municipal de Querétaro, se dijo lista para emprender el camino para devolverle el rumbo de la ciudad.

La aspirante aseguró que es momento de que el Gobierno y la gente se unan para caminar de la mano y reactivar la economía, crear empleos, reforzar la seguridad, brindar todos los servicios en todas las colonias y sobre todo regresar a vivir bien.

Explicó que como presidenta municipal cambiará la forma de gobernar, se promoverá una constante innovación en política pública para generar soluciones a las diversas problemáticas de la ciudad y sus habitantes, y se impulsará el intraemprendimiento para propiciar mejoras en el entramado de la Administración pública municipal y ofrecer servicios de mayor calidad a la ciudadanía.

Quiere Carlos Martínez proyectar a Querétaro al mundo

“Estoy convencida que con el apoyo de los jóvenes, de las organizaciones de la sociedad civil, los adultos mayores, las mamás y todos los que conformamos esta gran ciudad, vamos a regresarle el rumbo a nuestra ciudad y lo vamos juntos, lo vamos rápido y lo vamos hacer bien”, señaló.

Dijo que una de sus principales acciones será el fortalecer las alianzas con la Sociedad Civil Organizada ya que es tan primordial como generar programas y espacios que permitan la participación ciudadana consciente y responsable.

“Ya comprobamos qué pasa cuándo la ciudadanía es ignorada como lo ha hecho este Gobierno, no podemos repetir y permitir lo mismo, necesitamos caminar para recuperar el rumbo.

Nuestro gobierno no se basa en engaños y prometer sin cumplir, no vamos a dar ningún paso atrás pero tampoco ninguno adelante sin contar con el apoyo de la gente. Llevo 12 años caminando con los vecinos de todas las colonias y hemos esperado mucho para este momento, mi Plan de Gobierno no funciona sin la suma de todas y todos, mi objetivo es que podamos retomar el rumbo y que cada uno de nosotros vuelva a estar bien, somos una gran ciudad y todos merecemos oportunidades de primera”, mencionó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí