Anúnciate aquí

Habrá empleo y apoyo a los empresarios: María Alemán

Habrá empleo y apoyo a los empresarios: María Alemán
Habrá empleo y apoyo a los empresarios: María Alemán

Redacción María Alemán Muñoz Castillo, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, dijo que llegó el momento de reelegir o cambiar. “Hoy, la mayoría de las personas que viven en Querétaro ya decidieron. Vamos por el cambio. Con el alma y con el corazón, vencimos a la millonaria campaña … Leer más

Redacción

María Alemán Muñoz Castillo, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, dijo que llegó el momento de reelegir o cambiar.

“Hoy, la mayoría de las personas que viven en Querétaro ya decidieron. Vamos por el cambio. Con el alma y con el corazón, vencimos a la millonaria campaña de la reelección. Ganamos con la fuerza de las ideas. Esta es una de las elecciones más importantes en la historia de nuestro municipio. Ganar el próximo domingo significa rescatar a Querétaro del abandono y la corrupción”, señaló.

Alemán finalizó su campaña ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en la Arena Querétaro para apoyar y sumarse a su proyecto para devolverle el rumbo a la ciudad.

Además, prometió la reactivación total del municipio, el apoyo a empresarios para que vuelvan a reabrir sus negocios, creación empleos, la implementación de la nueva estrategia de seguridad con resultados garantizados y el rescate de colonias.

Para finalizar, la candidata a la presidencia municipal por el PRI pidió un voto de confianza.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí