Anúnciate aquí

Refrenda Roberto Cabrera su compromiso con el campo en San Juan del Río

Refrenda Roberto Cabrera su compromiso con el campo en San Juan del Río  / Foto: Especial
Refrenda Roberto Cabrera su compromiso con el campo en San Juan del Río / Foto: Especial

San Juan debe consolidarse como el granero de Querétaro Redacción A 8 días del día de la votación, el candidato a Presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, reconoció el esfuerzo de los campesinos y les manifestó su apoyo total al campo de San Juan del Río. En la localidad sanjuanense de … Leer más

San Juan debe consolidarse como el granero de Querétaro

Redacción

A 8 días del día de la votación, el candidato a Presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, reconoció el esfuerzo de los campesinos y les manifestó su apoyo total al campo de San Juan del Río.

En la localidad sanjuanense de Santa Cruz Escandón, el candidato panista se reunió con líderes productores del sector primario a quienes reiteró la creación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario para llevar adelante los proyectos del agro así como saldar una deuda histórica con los campesinos de este municipio.

Prevalecerá el Escenario A hasta las elecciones

El 6 de junio es la fecha importante. Tenemos una gran posibilidad de poner Adelante a San Juan, tenemos la posibilidad dee hacer mejor las cosas, por eso decimos se ha hecho mucho, pero falta mucho por hacer, esta frase encierra nuestra realidad, y ahora le toca al campo”.

El candidato dió a los campesinos su apoyo para este 6 de junio y aseguró que de verse favorecido con el voto,  las y los ejidatarios así como los pequeños productores tendrán mayor tecnificación para el campo, mejores estrategias para darle la vuelta al calentamiento global y el cambio climático que tanto afecta a la producción agropecuaria.

Acompañado por la diputada federal, Marcela Torres Peimbert, reconocieron que la producción agroalimentaria debe de tener precios justos para los campesinos; resaltaron que son los primeros en la cadena productiva y  los granos y hortalizas que se cultivan en el campo sanjuanense deben de tener precios competivos.

Finalmente, Cabrera se reunió con ejidatarios de Santa Matilde en donde les dijo que San Juan debe consolidarse como el granero de Querétaro por lo que es necesario apoyar al campo, pues actualmente atraviesa por dos sequías; una por la lluvia y otra por la falta de ayuda del gobierno federal.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí