Anúnciate aquí

Celia Maya culpa al PAN y PRI por la falta de agua en Querétaro

En eventos celebrados en el municipio de Pedro Escobedo, la candidata de Morena a la gobernatura del estado de Querétaro, culpó a al PAN y PRI por la falta de agua en el estado. Redacción La ex magistrada y ahora aspirante a gobernadora del estado de Querétaro por el partido político Morena, Celia Maya. Acudió … Leer más

En eventos celebrados en el municipio de Pedro Escobedo, la candidata de Morena a la gobernatura del estado de Querétaro, culpó a al PAN y PRI por la falta de agua en el estado.

Redacción

La ex magistrada y ahora aspirante a gobernadora del estado de Querétaro por el partido político Morena, Celia Maya. Acudió el día de hoy a tres eventos en el municipio de Pedro Escobedo.

Tras su paso por este municipio la candidata reafirmó su proyecto de gobierno en tres temas fundamentales: Seguridad, agua y movilidad, además de sus ejes transversales como educación y salud.

La candidata asegura que en algunas entidades que ha visitado, el tema de la carencia del agua es bastante recurrente que le comentan sus simpatizantes y que le piden resolver lo más pronto posible de ser ella la elegida por la ciudadanía como gobernadora.

“Estamos hablando con especialistas capacitados en todos los renglones, pero en todos nuestros recorridos encontramos que no hay agua, pero no sólo en las comunidades alejadas, sino en la misma capital queretana, y en los municipios de El Marqués y Corregidora sufren del mismo caso. Y los únicos partidos que han gobernado han sido el PAN y el PRI, y lo que propone MORENA es acabar con la corrupción de unas personas que se quieren llevar el dinero público, en lugar de invertir en obras o proyectos para el cuidado del agua”, comento Maya.

Para finalizar, pidió a las personas seguir apoyando a su campaña e invitar a más gente a votar, dijo tener la gran responsabilidad de dar la batalla por lograr ser gobernadora, pero que sin el pueblo no se va poder lograr, “tenemos la oportunidad de transformar el Estado, y sólo hoy con su valor y voluntad podemos tener un Querétaro diferente”, puntualizó su discurso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí