Anúnciate aquí

“Vamos a dar solución a la pifia que es Pie de la Cuesta”: Arturo Maximiliano

Duplicar transporte escolar gratuito para escuelas públicas y privadas, propone candidato de Morena/ Foto: Especial
Duplicar transporte escolar gratuito para escuelas públicas y privadas, propone candidato de Morena/ Foto: Especial

El candidato de Morena se comprometió a intervenir esta avenida, además de mejorar toda la semaforización de la capital con inteligencia artificial Haydé Ruiz Durante el debate entre candidatos a la Alcaldía de Querétaro, se cuestionó a los candidatos respecto a ¿Cómo mejorar la movilidad urbana? el abanderado de Morena, Arturo Maximiliano, aseguró que, de … Leer más

El candidato de Morena se comprometió a intervenir esta avenida, además de mejorar toda la semaforización de la capital con inteligencia artificial

Haydé Ruiz

Durante el debate entre candidatos a la Alcaldía de Querétaro, se cuestionó a los candidatos respecto a ¿Cómo mejorar la movilidad urbana? el abanderado de Morena, Arturo Maximiliano, aseguró que, de lograr el cargo, modernizará la semaforización de la capital del estado y dará solución al proyecto de Pie de la Cuesta, mismo que calificó como errado.

Debate de candidatos a la presidencia municipal de Querétaro organizado por el IEEQ

De la semaforización, se comprometió a implementar inteligencia artificial para esta sistema que consideró ineficiente.

“Vamos a dar una solución a esta pifia que fue el proyecto de Pie de la Cuesta que solo generó desgracia alrededor de las colonias que se encuentran aledañas, vamos a implementar inteligencia artificial para mejorar la movilidad , particilamrnte en la semaforización que no está funcionando en Querétaro”, refirió.

Entre otras de las propuestas de movilidad urbana, Maximiliano García recordó que su Plan de Obra contempla la construcción de 250 kilómetros de banquetas de 2 a 250 metros de ancho, creación de micro parques, arbolados y continuar con el ciclovías para cerrar los circuitos existentes.

Además, sostuvo que apostará a generar proyectos de largo plazo a través del Implan “porque no todos los proyectos tienen que ser planeados para una sola administración”, agregó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí