Anúnciate aquí

Rehabilitará Carlos Maya el drenaje 

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) mencionó que se debe crear un transporte metropolitano para enlazar a las comunidades Raúl Ríos En su primera intervención en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), el aspirante a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Encuentro Solidario, Carlos Maya, manifestó … Leer más

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) mencionó que se debe crear un transporte metropolitano para enlazar a las comunidades

Raúl Ríos

En su primera intervención en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), el aspirante a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Encuentro Solidario, Carlos Maya, manifestó que, de llegar al cargo para el 1 de octubre, se rehabilitará el drenaje.

Solamente mencionar que todos los que están aquí han sido servidores públicos y en su momento no han hecho nada. No han tomado en cuenta el crecimiento demográfico de nuestra ciudad y obviamente se tiene que realizar cambios y obras y eso es lo que haré cuando llegue el 1 de octubre al Centro Cívico vamos a rehabilitar el drenaje”, precisó.

Sobre la pregunta, ¿Cómo mejorar el desarrollo urbano para garantizar una movilidad segura para la ciudadanía?, el aspirante indicó que se tiene que crear un transporte metropolitano y enlazar a las comunidades.

Hay gente que no cuenta con el acceso para poderse mover de sus comunidades a los puntos de encuentro de sus trabajos. Vamos a crear espacios, pero sobre todo señalética, para las personas con capacidades diferentes”, dijo.

EDUCACIÓN

El aspirante del Partido Encuentro Solidario comentó que el transporte público gratuito será un eje central.

“¿Para qué darles transporte gratuito si podemos llevarles escuelas? Hay lugares que conozco que están abandonados y que son terrenos totalmente abandonados que se han convertido en focos de infección. Es importante poner atención en la educación de nuestros niños y jóvenes. Hablar de educación es hablar de valores, y uno de los valores es honestidad”, comentó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado