Anúnciate aquí

Proyecta Carlos Maya un transporte metropolitano

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) mencionó que el regreso a clases debe ser pausado y se deben seguir todas las medidas de sanitización Sumario Raúl Ríos Carlos Maya Jiménez, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Encuentro Solidario (PES), mencionó que para garantizar una movilidad segura para la ciudadanía se … Leer más

El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) mencionó que el regreso a clases debe ser pausado y se deben seguir todas las medidas de sanitización
Sumario

Raúl Ríos

Carlos Maya Jiménez, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Encuentro Solidario (PES), mencionó que para garantizar una movilidad segura para la ciudadanía se tiene que crear un transporte metropolitano y enlazar a las comunidades.

¿Para qué darles transporte gratuito si podemos llevarles escuelas? Hay lugares que conozco que están abandonados y que son terrenos totalmente abandonados que se han convertido en focos de infección. Es importante poner atención en la educación de nuestros niños y jóvenes. Hablar de educación es hablar de valores, y uno de los valores es honestidad.

Hay gente que no cuenta con el acceso para poderse mover de sus comunidades a los puntos de encuentro de sus trabajos. Vamos a crear espacios, pero sobre todo señalética, para las personas con capacidades diferentes”, comentó.

Agregó que se creará el transporte ‘Rosa’ para las mujeres.

Durante su participación en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), el aspirante recordó que una de sus propuesta es la rehabilitación del drenaje.

Debate de candidatos a la presidencia municipal de Querétaro organizado por el IEEQ

 

“Solamente mencionar que todos los que están aquí han sido servidores públicos y en su momento no han hecho nada. No han tomado en cuenta el crecimiento demográfico de nuestra ciudad y obviamente se tiene que realizar cambios y obras y eso es lo que haré cuando llegue el 1 de octubre al Centro Cívico vamos a rehabilitar el drenaje”, precisó.

EDUCACIÓN
En el tema educativo, Maya Jiménez dijo que el regreso a clases debe ser pausado y se deben seguir todas las medidas de sanitización.

Tenemos que sanitizar las áreas. Tenemos que hacer un regreso pausado, no tenemos que arriesgar a nuestro niños, regresar en grupos reducidos”, dijo.

Comentó que una de sus propuestas es dotar de internet a todas las comunidades rurales para la educación de los niños.

MENSAJE FINAL

“Mari Ibarra y Charly Maya son los únicos candidatos ciudadanos. No les hagas caso a estos señores, que hablando de educación, no tienen ni siquiera principios, pues no respetan las ideologías y se trasladan de un partido a otro con tal de mantenerse en el erario público. Charly Maya es el único candidato ciudadano que conoce tus necesidades, porque es el único que las ha tenido que vivir y superar”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí