Anúnciate aquí

Propone Waltter López la cuádruple hélice para evitar afectaciones por lluvias

El candidato del Partido del Trabajo (PT) indicó que en su Gobierno habrá exceso de voluntad para mejorar la vida de las personas Raúl Ríos En su primera intervención en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), el aspirante a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido del Trabajo … Leer más

El candidato del Partido del Trabajo (PT) indicó que en su Gobierno habrá exceso de voluntad para mejorar la vida de las personas

Raúl Ríos

En su primera intervención en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), el aspirante a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido del Trabajo (PT), Wálter López, mencionó que los proyectos de su campaña para evitar afectaciones por lluvias son la cuádruple hélice y la mesa de gobernanza.

El tema del agua es un tema real para la ciudad. Proponemos la cuádruple hélice y la mesa de gobernanza. Pero existe ya la tecnología, existe el concreto permeable. Lo que no existe en la voluntad política, en nuestro gobierno tendremos exceso de voluntad política, y por eso la pregunta aquí es ¿para qué el poder? Desde mi Gobierno y el proyecto de ciudadanía es para transformar para bien la vida de la gente y para eso vamos a trabajar en esa mesa de co gobernanza en el Gobierno municipal”, mencionó.

En su primer derecho de réplica, Wálter López coincidió con la candidata del PRI, María Alemán, sobre que hay dos grandes problemas en Querétaro, la falta de planeación y la corrupción; además, precisó que en su Administración no tendrá cola que le pisen.

“No van a ver en los medios de comunicación paletas llenándose de dinero por gente de Querétaro. Les voy a ahorrar ese bochorno a las y los queretanos. Yo traigo las manos limpias y pondré a la gente mejor instruida y recuperaremos el plan pero a nivel metropolitano.

Conmigo habrá certeza de que ganarán los mejores proyectos porque no le debo favores a nadie”, expuso.

Sobre la pregunta, ¿Qué estrategias propone para que los niños que acuden a la escuela puedan tener un traslado casa-escuela seguro?, Wáltter López enfatizó en que se deben tener iniciativas totalmente digitales.

Tenemos dos visiones. Tienen que ser unas iniciativas digitales, las escuelas ya están digitalizadas. Yo soy el candidato con esa visión del siglo XXI”, señaló.

MENSAJE FINAL
En sus últimos 30 segundos, el candidato Wáltter López comentó que él no tiene conflicto de interés con los desarrolladores.

“Este 6 de junio vota por la verdadera izquierda, que no te metan miedo, vota por la igualdad y transformemos el estatus quo de Querétaro, ya”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí