Anúnciate aquí

Impulsará Schoenstatt Cabrera clínica y funeraria canina pública

Impulsará Schoenstatt Cabrera clínica y funeraria canina pública
Impulsará Schoenstatt Cabrera clínica y funeraria canina pública

La candidata del PRI al Distrito VI local, Schoenstatt Cabrera, señaló que pondrá énfasis al cuidado de los animales de ganar la contienda rumbo al Congreso estatal   Carlos Uriegas Si gana la contienda al Congreso local, la priista Schoenstatt Chantal Cabrera pondrá especial énfasis en el cuidado a los animales. La candidata al Distrito … Leer más

La candidata del PRI al Distrito VI local, Schoenstatt Cabrera, señaló que pondrá énfasis al cuidado de los animales de ganar la contienda rumbo al Congreso estatal

 

Carlos Uriegas

Si gana la contienda al Congreso local, la priista Schoenstatt Chantal Cabrera pondrá especial énfasis en el cuidado a los animales. La candidata al Distrito VI local compartió a AM de Querétaro que impulsará a nivel estatal una clínica y funeraria pública para las mascotas.

“La protección para los animales de compañía será también una prioridad, ya que son parte de las familias, por lo que desarrollaré estrategias para apoyar refugios, asociaciones y promover campañas de esterilización y de vacunación en casa”, compartió Chantal, quien ve a sus perros Coco, Balú y Lua como parte de su familia.

Como parte de un programa integral, propondrá revisar veterinarias y clínicas de belleza canina para evitar casos de negligencia.

 

“Impulsemos la reactivación turística desde el Congreso Federal”: Hugo Cabrera

 

 

APOYO A JÓVENES Y MUJERES

Asimismo, la priista subrayó que desde el Congreso también apostará a los emprendimientos de los jóvenes y a empoderar a las mujeres.

“Hay que apostar por el emprendimiento para los jóvenes, darles las herramientas para que desarrollen sus proyectos. Buscaré agilizar los temas burocráticos y que en un año tengan una licencia temporal, para echar andar su negocio más un apoyo a fondo perdido para empezar e invertir en el negocio, y luego de un año saquen las licencias correspondientes”, adelantó Cabrera.

Recalcó que, desde el primer día como legisladora, trabajará con el tema de la protección a las mujeres y en generar apoyos para el crecimiento económico con la finalidad de que las familias tengan estabilidad. Asimismo, comentó que buscará desarrollar casas de artes y oficios para impulsar el talento artístico y espacios deportivos

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí