Anúnciate aquí

Paul Ospital pide respuesta a denuncia en Colón

FOTO: YARHIM JIMÉNEZ
FOTO: YARHIM JIMÉNEZ

Candidatos acusan delitos electorales Carlos Uriegas Paul Ospital, presidente estatal del PRI, hizo un nuevo llamado a la Fiscalía contra Delitos Electorales y al Instituto Electoral del Estado de Querétaro para que den una respuesta ante la denuncia que se presentó contra funcionarios de la CEA en el Municipio de Colón. “Seguimos sin noticias por … Leer más

Candidatos acusan delitos electorales

Carlos Uriegas

Paul Ospital, presidente estatal del PRI, hizo un nuevo llamado a la Fiscalía contra Delitos Electorales y al Instituto Electoral del Estado de Querétaro para que den una respuesta ante la denuncia que se presentó contra funcionarios de la CEA en el Municipio de Colón.

“Seguimos sin noticias por la denuncia penal ante la Fiscalía contra Delitos Electorales y el Instituto Electoral dijo que aún están a tiempo de resolver esta denuncia, ya que de nada sirve que se pronuncien después del proceso electoral…Qué no nos vayan a dar la razón luego de que pase la elección”, comentó Ospital.

Hace una semana los candidatos del PRI en el municipio de Colón, Manuel Montes y Juan Guevara, quienes contienden por la alcaldía y una diputación local, presentaron una grabación y denunciaron a los trabajadores de la CEA, Jesús Villagrán Martínez y a Jerónimo Aguilar, alias ‘La Burra’, por delitos electorales, por el retiro de lonas y propaganda del PRI.

“Es una mala señal que dos candidatos en campaña hagan una denuncia y no haya una respuesta. Si a un partido político no le hacen caso, qué puede esperar un ciudadano común en el caso de que presente una denuncia. Solo queda esperar, confiar en las instituciones, pero hacemos un nuevo llamado a que se resuelvan estos casos antes de que sea el proceso electoral y a que los funcionarios estatales no se metan en la elección, tal y como les pidió el gobernador Domínguez”, subrayó el dirigente del PRI.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado