Anúnciate aquí

Marcia Solórzano recibe respaldo del Distrito Federal II

Marcia Solórzano aseguró que buscará legislar en los temas que realmente le importen a la ciudadanía Redacción Los habitantes de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río se unieron al proyecto de la candidata a diputada federal del distrito II por Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego. Después de recorrer los tres municipios que comprenden … Leer más

Marcia Solórzano aseguró que buscará legislar en los temas que realmente le importen a la ciudadanía

Redacción

Los habitantes de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río se unieron al proyecto de la candidata a diputada federal del distrito II por Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego.

Después de recorrer los tres municipios que comprenden el distrito federal, la aspirante agradeció el respaldo que se le ha brindado, al indicar que será una representante que atenderá a cada uno de los sectores de la población.

Debemos tener un representante que vele por los sectores productivos, ha sido una campaña de propuestas, de acciones y por la defensa de nuestras familias, un proyecto que debemos concretar el próximo 6 de junio”, precisó.

Marcia Solórzano aseguró que buscará legislar en los temas que realmente le importen a la ciudadanía, por lo que aseveró que en caso de obtener el voto de la ciudadanía estará siendo aliada de las y los queretanos.

Señaló que trabajará en conjunto con las autoridades municipales y estatales, siempre en mira de lograr mayores beneficios a la ciudadanía, logrando impactar en la calidad de vida de las familias.

Sabemos que hay mucha inconformidad con el gobierno federal, hoy tenemos que cambiar el rumbo de nuestro país, no podemos permitir que nos sigan afectando con toma de decisiones al azar”, indicó.

Finalmente, la candidata agradeció a todas las personas que han mostrado el respaldo al proyecto en la defensa de las familias.

Roberto Sosa propone ampliar la atención del transporte gratuito

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado