Anúnciate aquí

Declina candidato Erick Bolaños a favor del PAN

Declina candidato Erick Bolaños a favor del PAN / Foto: Especial
Declina candidato Erick Bolaños a favor del PAN / Foto: Especial

La decisión de declinar es por cuidar a Querétaro, aseguró el candidato de Redes Sociales Progresistas Redacción A 11 días de que concluya el proceso electoral,  el candidato al V Distrito Local por el Partido Redes Sociales Progresistas, Erick Omar Rodríguez Bolaños, se sumó a las campañas de los candidatos de Acción Nacional  Mauricio Kuri, … Leer más

La decisión de declinar es por cuidar a Querétaro, aseguró el candidato de Redes Sociales Progresistas

Redacción

A 11 días de que concluya el proceso electoral,  el candidato al V Distrito Local por el Partido Redes Sociales Progresistas, Erick Omar Rodríguez Bolaños, se sumó a las campañas de los candidatos de Acción Nacional  Mauricio Kuri, Luis Bernardo Nava, Luis Gerardo Ángeles y Felifer Macías, a quienes apoyará con su estructura.

Por su parte, Rodríguez Bolaños declaró haber encontrado coincidencias de su proyecto político con las propuestas que impulsan los candidatos emanados de Acción Nacional.

Urge equilibrio urbano en el Centro Histórico de Querétaro

Uno de los puntos de encuentro, dijo, es la visión de futuro que tiene Acción Nacional  para los distintos sectores de la sociedad como los jóvenes, emprendedores y las familias queretanas.

Agregó que esta decisión la tomó con la finalidad de cuidar Querétaro y dar continuidad al desarrollo de los últimos años de gobernanza panista. Además, se dijo confiado en que los candidatos al Poder Legislativo, tanto en lo local, como en lo federal, cuentan con la capacidad y la experiencia para representar a los queretanos.

Por su parte, los candidatos de Acción Nacional le dieron la bienvenida y  reconocieron su trabajo a favor de Querétaro. Así mismo, señalaron la importancia de seguir sumando esfuerzos en beneficio de Querétaro.

Finalmente, reiteraron su invitación para todos aquellos que deseen sumarse al proyecto que encabeza el Partido Acción Nacional

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí