Anúnciate aquí

Llama Arredondo a participar a la Guardia Nacional en el proceso electoral

Llama Arredondo a participar a la Guardia Nacional en el proceso electoral
Llama Arredondo a participar a la Guardia Nacional en el proceso electoral

Arredondo dijo que ya visitó La Valla y no han tenido ningún problema Carlos Uriegas Abigail Arredondo, candidata del PRI al gobierno de Querétaro, comentó que el desgaste al interior de Morena, la molestia de la gente y la inseguridad pueden derivar en casos de violencia como el que se dio con el equipo de … Leer más

Arredondo dijo que ya visitó La Valla y no han tenido ningún problema

Carlos Uriegas

Abigail Arredondo, candidata del PRI al gobierno de Querétaro, comentó que el desgaste al interior de Morena, la molestia de la gente y la inseguridad pueden derivar en casos de violencia como el que se dio con el equipo de campaña de Celia Maya en San Juan del Río, la cual dijo no se justifica por lo que comentó que la Guardia nacional debe estar presente en el proceso electoral.

“No se justifica la violencia de ninguna manera; aunque sabemos que al interior de Morena tiene una situación difícil en varios municipios, entre ellos San Juan del Río; han tenido desgaste y entre los mismos equipos hay choque. Lo que hay que ser es cauteloso. La sociedad está molesta, con enojo, hay inseguridad, y la gente no está contenta y basta cualquier situación para que esto genere una situación más complicada y de nosotros depende que esto no pase a mayores, ojalá no se vuelva a repetir”, comentó la candidata del PRI, Abigail Arredondo.

El tema de la seguridad es un tema latente, por lo cual se suma al llamado de que todos los ciudadanos participen y las autoridades se dediquen a vigilar.

“El llamado es que todos participemos, y que la autoridad a quien le toca estar vigilando como, el INE, el IEEQ, pero también las Policía Estatal, la Municipal y la Guardia Nacional puedan estar atendiendo todo el proceso para que la gente tenga la tranquilidad de salir a votar”, destacó Arredondo Ramos.

Detalla Arredondo construcción de estacionamientos multimodales

 

Arredondo dijo que ya visitó La Valla y no han tenido ningún problema, ni ahí, ni en ningún otro recorrido por el estado de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí