Anúnciate aquí

Fortalecerá Luis Nava talento de jóvenes con un centro de innovación

Fortalecerá Luis Nava talento de jóvenes con un centro de innovación
Fortalecerá Luis Nava talento de jóvenes con un centro de innovación

El candidato del PAN a la alcaldía de Querétaro, Luis Nava, difundió sus propuestas educativas; se comprometió a otorgar apoyos al sector Gonzalo Flores En reunión con jóvenes de la capital queretana, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN y Querétaro Independiente, Luis Nava Guerrero, propuso la creación de QREO, un … Leer más

El candidato del PAN a la alcaldía de Querétaro, Luis Nava, difundió sus propuestas educativas; se comprometió a otorgar apoyos al sector

Gonzalo Flores

En reunión con jóvenes de la capital queretana, el candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el PAN y Querétaro Independiente, Luis Nava Guerrero, propuso la creación de QREO, un centro de innovación y creatividad. Aseguró que será un lugar para que los jóvenes se preparen más, con espacios de vanguardia, dotados de tecnología y donde desarrollen sus habilidades y competencias en la economía del conocimiento.

“Brindaremos talleres, conferencias magistrales y te facilitaremos espacios de ‘coworking’ sin costo alguno. Será el nuevo centro de la creatividad donde nacerán y se consolidarán sus sueños”, indicó. Además, Nava Guerrero adelantó que se construirán más de mil 500 kilómetros de cableado subterráneo de fibra óptica, para que la capital tenga el internet público más veloz en escuelas, hospitales, parques, jardines y espacios públicos.

Anuncia Nava cuatro obras tras la construcción del Viaducto

 

En el tema escolar, el candidato comentó que mantendrán las becas, pero se ampliarán las opciones para obtener becas estudiantiles para ir a otro estado de la república o, incluso, el extranjero. Una vez que se dé el retorno seguro a las aulas, continuará el transporte escolar gratuito y el nocturno para el traslado gratuito de estudiantes. Entre las solicitudes que recibió el aspirante que busca un segundo periodo al frente de la capital queretana, mencionó espacios para realizar deportes como el skate o breakdance.

“Se construirá el primer Parque Extremo 100 por ciento, equipado y el primero de su tipo en el estado; estará especializado para realizar ‘skate’, BMX, slackline, parkour, ‘breakdance’ y artes marciales mixtas”, explicó. Otro programa que impulsará es ‘Arrancando motores’, enfocado en el acompañamiento directo a la creatividad e innovación de jóvenes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí