Anúnciate aquí

Condena Celia Maya agresión contra su equipo en San Juan del Río

El equipo de trabajo de Celia Maya sufrió una agresión en San Juan del Río   Redacción Tras las agresiones contra su equipo de trabajo en San Juan del Río, Celia Maya García, candidata de Morena a la Gubernatura, condenó estos actos. “Condeno categóricamente el ataque del que fuimos objeto el día de hoy en … Leer más

El equipo de trabajo de Celia Maya sufrió una agresión en San Juan del Río

 

Redacción

Tras las agresiones contra su equipo de trabajo en San Juan del Río, Celia Maya García, candidata de Morena a la Gubernatura, condenó estos actos.

“Condeno categóricamente el ataque del que fuimos objeto el día de hoy en el cual 4 personas de mi equipo inmediato resultaron gravemente lesionadas. Insto al @gobqro a no dejar impune este acto y a garantizar la seguridad de todas y todos los candidatos”, señaló la exmagistrada.

En un evento en la comunidad de La Valla, en San Juan del Río, ocurrieron las agresiones.

Agreden al equipo de Celia Maya en San Juan del Río; Morena interpondrá denuncia

 

“Luego de iniciar el evento, un grupo de 20 personas atacó al equipo de campaña de la candidata, Celia Maya con tubos de metal y piedras. Dañando la integridad física de 10 personas, 4 de ellas se encuentran en el hospital. Cabe mencionar que las agresiones iniciaron por parte de un grupo de personas que se dijo no simpatizar con el partido y empezar el altercado. También se atacó a periodistas que estaban documentando el suceso”, explicaron a través de un comunicado.

El partido Morena presentará una denuncia ante la Fiscalía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado