Anúnciate aquí

Plantea Kuri crear la Agencia Estatal de Energía

El candidato del PAN a la Gubernatura le apostará a los parques eólicos, parques solares y a la sustentabilidad de los mismos Raúl Ríos Para el candidato a la Gubernatura del Estado, Mauricio Kuri González, Querétaro tiene un serio problema de energía. Por ello, en caso de ser elegido como próximo gobernador, creará la Agencia … Leer más

El candidato del PAN a la Gubernatura le apostará a los parques eólicos, parques solares y a la sustentabilidad de los mismos

Raúl Ríos

Para el candidato a la Gubernatura del Estado, Mauricio Kuri González, Querétaro tiene un serio problema de energía.

Por ello, en caso de ser elegido como próximo gobernador, creará la Agencia Estatal de Energía para atraer más energías sustentables.

“Quiero hacer la Agencia Estatal de Energía para poder atraer más energías sustentables. Apostarle a parques eólicos, parques solares y poder sumar a la sustentabilidad de los mismos parques. Con otro tipo de energía como puede ser el gas y hacerlo con nuevos polos de desarrollo para que no se sigan incrementando en la zona metropolitana”, manifestó el abanderado panista.

Al cuestionarlo sobre la estrategia en esta materia ante la llegada de nuevas empresas para la reactivación económica y creación de empleo, el expresidente municipal de Corregidora expuso que las energías limpias ayudarán a crear un puente de comunicación para atraer más inversión a la entidad.

Mauricio Kuri, candidato a gobernador por el PAN firmó agenda 2030

“Hay que traer empresas porque nos está faltando energía y más porque el Gobierno federal ha quitado apoyos en este sentido. Por eso, esta energía como está en otros estados como Puebla, Tamaulipas o Nuevo León nos va a ayudar a poder crear un puente de comunicación entre el Cenace (Centro Nacional de Control de Energía) y la CRE (Comisión Reguladora de Energía) para poder atraer más inversión a Querétaro y poderle dar más energía a estas zonas sobre todo a los nuevos parques industriales”, puntualizó.

Comparte Roberto Sosa plan de trabajo en La Negreta

Respecto a si su equipo tiene pensado un número de parques eólicos, el aspirante mencionó que primero debe ganar el próximo 6 de junio y después se buscarán a los inversionistas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí