Anúnciate aquí

Denuncia Ruiz Olaes bloque contra Morena

El diputado y presidente del partido dijo que la campaña no se ganará solo con espectaculares Khalid Osorio Mauricio Ruiz Olaes, quien funge como presidente estatal de Morena en Querétaro, dijo que la elección del 6 de junio se reduce a dos opciones, la que representa Morena y la del PRI, PAN y los partidos … Leer más

El diputado y presidente del partido dijo que la campaña no se ganará solo con espectaculares

Khalid Osorio

Mauricio Ruiz Olaes, quien funge como presidente estatal de Morena en Querétaro, dijo que la elección del 6 de junio se reduce a dos opciones, la que representa Morena y la del PRI, PAN y los partidos pequeñitos, que dijo, están sumados con ellos.

Pide Celia que representantes firmen boletas para garantizar limpieza en la elección

Mencionó que la Administración encabezada por el PAN ha priorizado el crecimiento del estado sin que exista desarrollo para todos los ciudadanos de la entidad. Un ejemplo de ello, dijo, son las necesidades básicas que existen en distintos lugares.

“El Gobierno panista no ha hecho un trabajo a beneficio de la gente, no ha hecho nada en favor de las mujeres, no ha hecho nada por los derechos humanos. Todo ha sido mentiras y calumnias hacia el presidente y el Gobierno federal cuando ellos no se responsabilizando de la seguridad o de la salud en Querétaro”, dijo Ruiz Olaes.

Hizo referencia al gasto ejercido por el candidato del Partido Acción Nacional, Mauricio Kuri, quien dijo, ha realizado un gasto excesivo en promover su imagen y no cuenta con un proyecto distinto al que se ha implementado en Querétaro en los últimos años.

Propone Arturo Maximiliano Anillo Vial II

“La gente se han dado cuenta que una campaña no se gana solamente con espectaculares, con una derrama excesiva de dinero, sino que esto va más allá. La gente ya está cansada de tener seis años más de un gobierno panista que no ha hecho un trabajo a beneficio de la gente y no ha empoderado a las mujeres”, dijo Mauricio Ruiz.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí