Anúnciate aquí

Anuncia Nava cuatro obras tras la construcción del Viaducto

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro se comprometió a instalar internet gratuito y vigilantes en los espacios públicos Raúl Ríos Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de la capital, anunció cuatro proyectos tras la construcción del Viaducto: el Puente de San Pedro Mártir, el Puente … Leer más

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro se comprometió a instalar internet gratuito y vigilantes en los espacios públicos

Raúl Ríos

Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de la capital, anunció cuatro proyectos tras la construcción del Viaducto: el Puente de San Pedro Mártir, el Puente en avenida de la Luz, el Puente de Peñaflor y la conexión de prolongación Bernardo Quintana con el Fray Junípero en la zona baja de Juriquilla.

Ante habitantes de la Delegación Félix Osores, el aspirante indicó que, junto con el equipo del candidato a gobernador, Mauricio Kuri, ya tiene visto qué falta en el tema de infraestructura.

Además, afirmó que, en caso de ganar el 6 de junio, el Municipio asumiría el pago del alumbrado público y la recolección de basura en los condominios.

Se compromete Luis Nava a apoyar el sector agrario en Querétaro

“Vamos a asumir, como Municipio, el pago del alumbrado público de los condominios. Y a quienes nos ayuden a separar la basura les vamos a ayudar también”, afirmó.

También, señaló que se invertirá en la habilitación de más parques deportivos y se instalará internet en todos los espacios públicos.

“Habrá internet de alta velocidad gratuitamente. El municipio de Querétaro tiene alrededor de 400 kilómetros de fibra óptica con la que tenemos conectadas las cámaras de seguridad. De esa fibra vamos a fortalecerla y vamos a sacar algunos hilos para conectar el internet y que tengan la velocidad más alta”, dijo.

En tema de seguridad, el aspirante indicó que habrá 3 mil cámaras más para superar las 5 mil, así como la instalación de botones de alerta y la presencia de vigilantes en los espacios públicos y parques.

Llegan a Querétaro actas y boletas electorales

En la reunión realizada en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Cerrito Colorado estuvieron presentes los candidatos del PAN, Mauricio Kuri, a la Gubernatura; Ignacio Loyola, a diputado federal por el Distrito III; y Enrique Correa Sada, a diputado local por el Distrito III.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado