Anúnciate aquí

Agreden al equipo de Celia Maya en San Juan del Río; Morena interpondrá denuncia

La candidata de Morena a la Gubernatura, Celia Maya, se encuentra bien; parte de su equipo fue hospitalizado por agresiones en San Juan del Río Redacción En la comunidad de La Valla, en San Juan del Río, se reportaron agresiones contra Celia Maya García, candidata a la Gubernatura; Rosy Sinecio, aspirante a la alcaldía de … Leer más

La candidata de Morena a la Gubernatura, Celia Maya, se encuentra bien; parte de su equipo fue hospitalizado por agresiones en San Juan del Río

Redacción

En la comunidad de La Valla, en San Juan del Río, se reportaron agresiones contra Celia Maya García, candidata a la Gubernatura; Rosy Sinecio, aspirante a la alcaldía de esta demarcación, e integrantes del equipo de Morena.

Se reportó que Maya García y Rosy Sinecio se encuentran bien. Tanto el chófer de la exmagistrada como personal cercano se encuentra hospitalizado; resultaron heridos al ser golpeados por un grupo de más de 20 personas, quienes portaban tubos metálicos.

“Condeno categóricamente el ataque del que fuimos objeto el día de hoy en el cual 4 personas de mi equipo inmediato resultaron gravemente lesionadas. Insto al Gobierno del Estado de Queretaro a no dejar impune este acto y a garantizar la seguridad de todas y todos los candidatos”, declaró.

Por ello, Morena interpondrá una denuncia ante la Fiscalía por las agresiones.
Celia Maya condenó el ataque y apremió al Gobierno de Querétaro a no dejar impune esta situación y garantizar la seguridad de todos los candidatos.

 

Se reporta una persona fuertemente lastimada con ocho fracturas en uno de sus brazos, así como 10 personas más con golpes y heridas diversas.

Condena Celia Maya agresión contra su equipo en San Juan del Río

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí