Anúnciate aquí

Serán jóvenes el centro de la administración de Kuri

Serán jóvenes el centro de la administración de Kuri / Foto: Especial
Serán jóvenes el centro de la administración de Kuri / Foto: Especial

“Necesitamos de ellos, que se involucren más en la política y que nos ayuden a cambiar el rumbo de México”: ADL Redacción El presidente del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes, aseguró que el proyecto del candidato Mauricio Kuri responde a las necesidades de los jóvenes queretanos y asegura que tengan mejores oportunidades para terminar sus … Leer más

“Necesitamos de ellos, que se involucren más en la política y que nos ayuden a cambiar el rumbo de México”: ADL

Redacción

El presidente del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes, aseguró que el proyecto del candidato Mauricio Kuri responde a las necesidades de los jóvenes queretanos y asegura que tengan mejores oportunidades para terminar sus estudios e insertarse al mundo laboral o emprendedor.

La Jefa y sus Inquietos prepararon este resumen del segundo debate entre candidatos a la gubernatura

 

Desde esta perspectiva, Mauricio Kuri ha propuesto como meta impulsar a los jóvenes a través de las siguientes iniciativas:

 

  • Arranca: Son apoyos directos, créditos y capacitación a la primera empresa de jóvenes menores a 30 años.
  • Apoyo a negocios: Financiamiento, capacitación y acompañamiento para aumentar el ingreso familiar. Para que quebrar no sea una opción en Querétaro.
  • Becas: Para que sigas estudiando con tu talento y nada te detenga.
  • La Quinta Turbina: Gran alianza academia, empresa, gobierno, talento y mundo.
  • Seguro de desempleo: Es un apoyo económico para aquellos jóvenes que por la crisis sanitaria perdieron su empleo.

Así mismo, el líder panista declaró que los gobiernos necesitan de los jóvenes para generar cambios significativos en la vida pública de nuestro estado y nuestro país. Sin embargo, aseguró que es importante que los jóvenes se involucren en la política local para generar esos cambios.

“Los jóvenes nos deben ayudar a construir el futuro. Siempre lo he dicho: para tener mejores gobiernos, necesitamos tener más ciudadanía y los jóvenes son esa generación que quiere cambiar las cosas. Necesitamos de ellos, que se involucren más en la política y que nos ayuden a cambiar el rumbo de México”, exhortó Agustín Dorantes.

Dorantes Lambarri, señaló que una de las grandes apuestas del proyecto de Mauricio Kuri  es la conectividad a todos los municipios y comunidades de Querétaro pues dijo, es la mejor herramienta para el desarrollo y la educación.

Por último, el líder de Acción Nacional pidió a los jóvenes hacer un voto consciente este próximo 6 de junio, pues serán ellos quienes definan qué tipo de futuro quieren para Querétaro y para México.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí