Anúnciate aquí

Propone Arturo Maximiliano Anillo Vial II

De convertirse en Presidente Municipal, construiría esta vialidad para desahogar el tráfico desde Juriquilla hasta la cuota a Celaya Haydé Ruiz El pasado jueves el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, adelantó que dentro de sus propuestas estaba construir nuevas vialidades para despresurizar el tránsito en algunas zonas de la … Leer más

De convertirse en Presidente Municipal, construiría esta vialidad para desahogar el tráfico desde Juriquilla hasta la cuota a Celaya

Haydé Ruiz

El pasado jueves el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano, adelantó que dentro de sus propuestas estaba construir nuevas vialidades para despresurizar el tránsito en algunas zonas de la capital, sobre todo de 5 de Febrero en horas pico.

Al respecto, este viernes anunció que una de las avenida que consolidaría será el Anillo Vial II Poniente, que interconectará desde la zona de Juriquilla hasta la salida de cuota a Celaya, es decir, para enlazar hasta el municipio de Corregidora.

La intención, explica el proyecto, es lograr conectividad metropolitana y aligerar la carga de una de las avenidas principales no solo de la ciudad, sino del estado, así como mejorar la comunicación norte-sur de la capital como alternativa a avenida 5 de Febrero.

“Se desarrolla enlazando el libramiento Fray Junípero Norte, a la altura de Juriquilla con Prolongación Bernardo Quintana, y esta conecta a su vez con Bulevar Peñaflor, siguiendo a Avenida de la Luz hasta carretera a Tlacote, para desembocar finalmente en la autopista Querétaro-Celaya cuota, a la altura de la conexión de Puerta Real”, detalla por escrito la propuesta.

Luis Nava asegura que Mauricio Kuri es el mejor candidato para Querétaro

Viaducto sobre Chichimequillas

Un segundo proyecto vial que contempla el abanderado del Movimiento de Regenación Nacional es Prolongación Eurípides Oriente para mejorar la comunicación Oriente-Poniente del municipio.

De acuerdo con la propuesta, esta lograría ‘gran conectividad’ de Bulevar de la Nación, Prolongación de avenida Eurípides, hacia el oriente, desde Pie de la Cuesta hasta el Fray Junípero Serra, a la altura de la plaza comercial Paseo Querétaro; interconectadas ambas mediante un viaducto sobre la carretera a Chichimequillas.

María Alemán va por la Casa Asistencial para adultos mayores

Con ambas obras, que serían de las dos más grandes en la administración de Maximiliano García, de ganar la elección el 6 de junio, se mejoraría la movilidad de las vialidades en la zona más densamente pobladas del municipio.

“También el aumento en las velocidades de operación, reducción en los tiempos de recorrido, reducción en los costos de operación, garantía en el flujo libre y seguro así como mejoría en la interconexión de ambas vías y del área de influencia de los proyectos”, precisó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí