Anúnciate aquí

María Alemán va por la Casa Asistencial para adultos mayores

María Alemán va por la Casa Asistencial para adultos mayores
María Alemán va por la Casa Asistencial para adultos mayores

Además, entre sus propuestas, la candidata priísta mencionó que apoyará al sector con transporte intercomunitario y casas de salud Gonzalo Flores Una Casa Asistencial para Adultos Mayores sin Familia, el transporte intercomunitario y las Casas de Salud Municipal son parte de los compromisos de la candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido … Leer más

Además, entre sus propuestas, la candidata priísta mencionó que apoyará al sector con transporte intercomunitario y casas de salud

Gonzalo Flores

Una Casa Asistencial para Adultos Mayores sin Familia, el transporte intercomunitario y las Casas de Salud Municipal son parte de los compromisos de la candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional, María Alemán Muñoz Castillo, con los adultos mayores.

Explicó que la Casa de Asistencia para Adultos Mayores sin Familia operará a través del DIF municipal y la finalidad es que ningún adulto esté solo.

“Desde ahora el gobierno municipal también será su familia, por eso es necesario que en el municipio exista una casa hogar para adultos mayores sin familia que viven en calidad de abandono o vulnerabilidad”, comentó.

Actualmente, dijo, por parte del gobierno municipal no existe un lugar en donde se puedan quedar a dormir en lo que se contacta con sus familiares o se determina el brindarles una estadía permanente.

 

Infraestructura sin utilizar es corrupción: María Alemán

 

“Hay muchos adultos mayores que carecen de hogar o sus familiares no los aceptan, nosotros no los dejaremos solos y también se podrán apoyar en los comedores comunitarios, con nosotros nadie estará abandonado”, agregó.

Resaltó que parte de los servicios que brindará la Casa de Asistencia es recursos humanos, en colaboración con universidades, psicólogos especializados en tanatología, personal de enfermería, terapeuta físico rehabilitador, nutriólogo, trabajo social, geriatras, administración, recepción, seguridad.

Además, el inmueble albergará salones de usos múltiples, de juegos didácticos y de varias actividades; aparte de los sanitarios, consultorios, cuartos y jardín.

“Tenemos un cuidado integral para los adultos mayores, queremos brindarle los mejores servicios, desde la Casa Asistencial hasta un servicio de salud de calidad, y si su situación es difícil tenemos los comedores, si viven lejos ya no tendrán que caminar tanto para ir a la parada, contarán con transporte mucho más cercano a todas las viviendas, nosotros vamos a garantizar que todos vivan bien”, indicó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí