Anúnciate aquí

Se reunirá Maximiliano con comunidad LGBT

Se reunirá Maximiliano con comunidad LGBT
Se reunirá Maximiliano con comunidad LGBT

No al amparo para contraer matrimonio, reitera Haydé Ruiz El candidato de Morena al gobierno municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, anticipó que sostendrá una reunión con la comunidad LGBT+ en la capital. Dicho encuentro indicó que es con la intención de escuchar los pendientes de este sector de la población y entablar diálogo de … Leer más

No al amparo para contraer matrimonio, reitera

Haydé Ruiz

El candidato de Morena al gobierno municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, anticipó que sostendrá una reunión con la comunidad LGBT+ en la capital.

Dicho encuentro indicó que es con la intención de escuchar los pendientes de este sector de la población y entablar diálogo de propuestas que puedan generarse en favor de la comunidad, como la eliminación de amparos para contraer matrimonio.

En ese tema yo he sido muy claro, mi posición desde el ámbito administrativo, jurídico y el ámbito humano es que no se puede pedir un amparo para efectos de que contraigan matrimonio, no podemos pedirlo y no se pedirá”, insistió.

”Es una reunión para plantear sus inquietudes y necesidades, su visión con respecto a las políticas gubernamentales no solamente del municipio, estaremos muy atentos a lo que nos puedan platicar”, agregó.

La reunión tendrá lugar el próximo 27 de mayo.

Presentan a candidatos a Diputaciones Federales por Morena

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí