Anúnciate aquí

Multan a candidatos a alcaldías de Querétaro y San Juan del Río con 44 mil pesos y 13 mil pesos respectivamente

Multan a candidatos a alcaldías de Querétaro y San Juan del Río con 44 mil pesos y 13 pesos respectivamente
Multan a candidatos a alcaldías de Querétaro y San Juan del Río con 44 mil pesos y 13 pesos respectivamente

Arturo Maximiliano, contendiente de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, y Ricardo Badillo, aspirante de Fuerza por México a San Juan del Río, fueron sancionados por actos anticipados de precampaña y campaña Redacción El Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) sancionó a dos candidatos a las presidencias municipales de Querétaro y San Juan … Leer más

Arturo Maximiliano, contendiente de Morena a la presidencia municipal de Querétaro, y Ricardo Badillo, aspirante de Fuerza por México a San Juan del Río, fueron sancionados por actos anticipados de precampaña y campaña

Redacción

El Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) sancionó a dos candidatos a las presidencias municipales de Querétaro y San Juan del Río por actos anticipados de precampaña y campaña.

El primer sancionado fue Arturo Maximiliano, contendiente de Morena a la capital del Estado, cuya multa asciende a los 44 mil 810 pesos por lanzar diversos espectaculares que tenían su nombre, imagen y marca fuera de los tiempos que marca la ley. El TEEQ también argumentó que existieron publicaciones en redes sociales que contenía la misma información, además de elementos gráficos que se vinculaban con colores afines a Morena.

El segundo sancionado fue Ricardo Badillo, aspirante de Fuerza por México a la alcaldía de San Juan del Río, cuya multa alcanza los 13 mil 443 pesos por promoción de su imagen a través de Facebook y Youtube antes del inicio del proceso electoral. De la misma manera, también fue castigado a causa de una lona que se colocó en un domicilio particular de esta demarcación. Sin embargo, respecto a la denuncia que también se le hizo por uso de símbolos religiosos y entrega de dádivas, el TEEQ indicó que no acreditaron estas situaciones.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí