Anúnciate aquí

Infraestructura sin utilizar es corrupción: María Alemán

Si obtiene el voto ciudadano el 6 de junio, la candidata priísta evaluará infraestructura y espacios públicos para detectar cuáles están desatendidos Gonzalo Flores La omisión también es una forma de corrupción, consideró la candidata del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, sobre la infraestructura en la ciudad en la … Leer más

Si obtiene el voto ciudadano el 6 de junio, la candidata priísta evaluará infraestructura y espacios públicos para detectar cuáles están desatendidos

Gonzalo Flores

La omisión también es una forma de corrupción, consideró la candidata del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, sobre la infraestructura en la ciudad en la que se invirtió en administraciones pasadas pero que no se utilizan.

A pregunta expresa de AM de Querétaro sobre si en su propuesta de gobierno se incluye utilizar espacios en desuso como el lienzo charro y  Queretarolandia dentro del Parque Bicentenario de Santa Rosa Jáuregui o el terreno donde sería la Ciudad de las Mujeres.

La omisión también es corrupción, en el ejemplo del Lienzo Charro hoy nos está costando a nosotros porque se está desgastando por el simple paso del tiempo y eso es corrupción”, indicó.

La candidata, en caso de obtener el triunfo electoral, dijo que revisará la situación de toda la infraestructura o espacio público que pertenece al municipio, para detectar cuáles están desatendidos.

“Cuales por alguna razón técnica, sólida, ver como se subsanan y cuáles están así por capricho político o ego, pero eso tiene que cambiar”, agregó.

María Alemán también mencionó que otra cosa que tiene que cambiar son los gastos de imagen institucional.

Es absurdo que cada vez que llega un gobierno, venga y gaste un dineral en cambiar sus colores, la papelería, los rótulos de los coches, cuando ese dinero se puede utilizar de una forma más responsable”, externó.

PRESENTA PROPUESTAS ANTE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

María Alemá presentó sus propuestas enfocadas al apoyo y desarrollo de las organizaciones de la sociedad civil.

Entre las acciones específicas que se compromete a llevar a cabo en caso de ganar la elección del próximo 6 de junio, se encuentra la creación de una oficina de atención a Organizaciones de la Sociedad Civil desde donde se promoverá el apoyo y el impulso de mecanismos para la constitución de nuevas.

También se manifestó a favor de aplicar una exensión de pago de predial a los inmuebles donde esté establecida una organización de la sociedad civil, además de que se compromete a aplicar el 8 por ciento del presupuesto de Comunicación Social a la promoción de cada una de las causas que atienden este tipo de asociaciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado