Anúnciate aquí

Asegura Celia Maya que su prioridad será agua, seguridad y transporte

Asegura Celia Maya que su prioridad será agua, seguridad y transporte
Asegura Celia Maya que su prioridad será agua, seguridad y transporte

Revisará contratos de agua y la distribución en el estado. Redacción Celia Maya, candidata a la gubernatura por Morena, sostuvo encuentro con la militancia de su partido en el municipio de Corregidora donde expuso sus propuestas de campaña basada en tres ejes fundamentales: seguridad, agua y transporte. En el tema de seguridad, Maya señaló que implementaría … Leer más

Revisará contratos de agua y la distribución en el estado.

Redacción

Celia Maya, candidata a la gubernatura por Morena, sostuvo encuentro con la militancia de su partido en el municipio de Corregidora donde expuso sus propuestas de campaña basada en tres ejes fundamentales: seguridad, agua y transporte.

En el tema de seguridad, Maya señaló que implementaría un sistema de seguridad donde la ciudadanía no tengo miedo a los policías, incluso dijo, que los niños sientan confianza de hablar con la autoridad. Así mismo, aseguró que adoptarán los avances tecnológicos para conservar la paz social que hay en el estado.

Respecto al acceso al agua, la candidata morenista propuso crear un programa de cosecha y captación pluvial, así como revisar la administración y distribución del vital líquido que actualmente se hace. Además, añadió que su compromiso es que todos los ciudadanos tengan agua potable en sus domicilios.

En Querétaro urge un plan para captar lluvias: Álvaro Ugalde

” Necesitamos cuidar el medio ambiente, porque el cambio climático está provocando inundaciones y sequía. Además vamos a tener un programa de reforestación para equilibrar el ciclo del agua”, declaró la candidata.

Sobre su propuesta de transporte la candidata dijo que se abordará el problema de fondo y  que se iniciará con una reingeniería de tránsito, con mejoras en  las rutas y los horarios del transporte público.

Otros de los temas expuestos en el evento fueron la educación, salud y las mujeres. Respecto a la educación, Celia Maya expresó su preocupación por la infraestructura de algunos planteles los cuales no cuenta con servicio de drenaje.

“En un Estado donde gobierne una mujer no habrá violencia contra las mujeres, ni feminicidios, no toleraré el maltrato contra las mujeres, tendremos un programa educativo donde se valore y respete a las mujeres” declaró la candidata.

Finalmente, declaró que Morena quiere acotar las desigualdades sociales que existen en Querétaro y gobernar para todos los ciudadanos, no sólo para unos cuantos.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí