Anúnciate aquí

Ofrece Luis Nava certeza al sector empresarial del municipio

“No les fallaré porque sé cómo hacerlo y no vengo a improvisar ni a prometer ocurrencias”: NAVA Redacción  “Pueden confiar que habrá certeza y que el Municipio de Querétaro seguirá siendo un promotor de la inversión y la creación de empleos”, afirmó Luis Nava al reunirse con representantes empresariales del Club de Industriales de Querétaro … Leer más

“No les fallaré porque sé cómo hacerlo y no vengo a improvisar ni a prometer ocurrencias”: NAVA

Redacción 

“Pueden confiar que habrá certeza y que el Municipio de Querétaro seguirá siendo un promotor de la inversión y la creación de empleos”, afirmó Luis Nava al reunirse con representantes empresariales del Club de Industriales de Querétaro (CIQ), a quienes dijo que sabe y ha demostrado cómo hacerlo. “No les voy a fallar, y no llegaré a improvisar”, aseveró.

Con la presencia del candidato a la gubernatura del Estado, Mauricio Kuri, Luis Nava pidió el voto de confianza de los gremios y cámaras empresariales para el próximo domingo 6 de junio, ante quienes expresó que la reactivación económica es un elemento fundamental para la propuesta de mejora continua que ha fijado en su campaña.

En Querétaro tenemos una gran ciudad y la responsabilidad es cuidarla, mantenerla y respetarla, ese es el reto que tenemos. Pueden confiar en que habrá certeza y no les voy a fallar. Sé cómo hacerlo y nuestro municipio seguirá siendo promotor de la inversión y de la creación de empleos, porque el trabajo dignifica a la persona”.

El candidato de Acción Nacional y QI señaló que está para hacer equipo con cada industrial y cámara empresarial que quiera salir adelante. Lo haremos entre sociedad y gobierno, con la iniciativa privada que construye las historias de éxito que se alcanzan en la capital.

Promete Roberto Sosa mayores inversiones y apertura de parques industriales

“Demostremos aquí cómo sí se pueden hacer las cosas bien. Cómo sí podemos salir adelante unidos y cuenten con Luis Nava porque el desarrollo de la ciudad nada ni nadie lo va a detener. No demos espacios a quienes nos quieren dividir y confrontar porque hoy es momento de hacer equipo, estar unidos y trabajar por un Querétaro mejor”.

Dentro de las propuestas que planteó a los industriales está continuar en un esquema de mejora regulatoria, para que el municipio sea promotor y no obstáculo; así como los centros de cuidado infantil que atenderá hasta niños de 10 años de edad, para que mujeres y jefes de familia que trabajan en el segundo turno, cuenten con este servicio y no sea un impedimento para trabajar en sectores como la industria, hotelería y restaurantes.

“No está en ninguna parte del país y seremos ejemplo del apoyo a las mujeres trabajadoras y vamos con todo”.

Afirmó que se seguirá realizando más inversión en infraestructura para resolver como ya lo ha hecho, el nudo vial de Bernardo Quintana y 5 de Febrero.

Seguiremos identificando los puntos donde hay que mejorar las condiciones de movilidad como es la prolongación Bernardo Quintana en el cruce con Av. De la Luz, San Pedro Mártir, Peñaflor, entre otros puntos de la ciudad, donde vamos a mejorar el tránsito”.

Durante el encuentro se contó con la presencia de Hans Alfonso Frei Nieto, presidente del Club de Industriales de Querétaro (CIQ); Alejandro Maccise Aguirre, representante de la Comisión de Vinculación Política del Club de Industriales de Querétaro; así como empresarios y líderes de cámaras afiliadas al CIQ.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado