Anúnciate aquí

Mauricio Kuri y Héctor Larios respaldan a Marcia Solórzano

Mauricio Kuri y Héctor Larios respaldan a Marcia Solórzano
Mauricio Kuri y Héctor Larios respaldan a Marcia Solórzano

El candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri y el Secretario General de Acción Nacional, Héctor Larios Córdova respaldaron el proyecto de Marcia Solórzano por el Distrito Federal 02 Redacción  Durante una reunión con habitantes de Villa Progreso en Ezequiel Montes, el Secretario General de Acción Nacional, Héctor Larios Córdova y el candidato a … Leer más

El candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri y el Secretario General de Acción Nacional, Héctor Larios Córdova respaldaron el proyecto de Marcia Solórzano por el Distrito Federal 02

Redacción 

Durante una reunión con habitantes de Villa Progreso en Ezequiel Montes, el Secretario General de Acción Nacional, Héctor Larios Córdova y el candidato a gobernador, Mauricio Kuri respaldaron a Marcia Solórzano, aspirante a la diputación federal 02 a efecto de defender el recurso que se destinaba para los sectores productivos.

En su intervención Héctor Larios Córdova, Secretario General de Acción Nacional, señaló que en Querétaro los gobiernos han trabajado para posicionar a la entidad como una de las mejores del país, al destacar que el gobierno estatal y algunos municipales son emanados de Acción Nacional, lo que muestra el compromiso de la fuerza política.

Refirió que Marcia Solórzano será una mujer que defienda el recurso que se destina para acciones reales en beneficio de la ciudadanía.

Tenemos que apoyar a Marcia para que llegue a la Cámara Nacional, para ser mayoría, queremos que Marcia llegue porque queremos aumentar e incrementar los programas sociales y ser un contra peso real”, precisó.

Por su parte, el candidato a gobernador, Mauricio Kuri refirió que Marcia Solórzano será un contrapeso importante en caso de obtener la victoria el 6 de junio, además de manifestar que será una gestora para consolidar programas en la entidad.

Ofrece Luis Nava certeza al sector empresarial del municipio

Refirió que en ambas agendas el tema de seguridad es prioridad, por lo que exhortó a los habitantes a emitir su voto a favor de la aspirante.

Ocupamos una Cámara de Diputados que nos ayude a hacer contrapeso y que nos manden recursos para los municipios y los estados, por ejemplo, quitaron 4 mil millones de pesos para la seguridad, en el momento más complicado y no los quitaron, por eso necesitamos agente como Marcia para que nos ayuden a vigilar, proteger y defender a Querétaro”, indicó.

A su vez, Marcia Solórzano puntualizó que en caso de obtener el respaldo de la ciudadanía, buscará defender el presupuesto para salud, seguridad y mujeres, este último como parte fundamental de su proyecto.

Asimismo, reiteró su apoyo para apalancar proyectos de los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río, en conjunto con el futuro gobernador del estado, los alcaldes y diputados locales.

“Quiero decirles que vamos a tener la disposición y mi línea y objetivo principal, son y serán las mujeres, quienes siempre vamos para adelante, que somos luchonas y guerreras, (…) Conmigo tendrán un aliado en el Congreso Federal, voy a estar velando por ustedes”, afirmó.

Mauricio Kuri se compromete con el sector Salud

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado