Anúnciate aquí

El PAN demanda a AMLO ante instancia internacional por injerencia electoral

El PAN demanda a AMLO ante instancia internacional por injerencia electoral
El PAN demanda a AMLO ante instancia internacional por injerencia electoral

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, acusó que AMLO ha ido en contra de las leyes en materia electoral Redacción El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, denunció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante una instancia internacional. En reunión con la Organización de los Estados Americanos (OEA), el líder blanquiazul acusó … Leer más

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, acusó que AMLO ha ido en contra de las leyes en materia electoral

Redacción

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, denunció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ante una instancia internacional.

En reunión con la Organización de los Estados Americanos (OEA), el líder blanquiazul acusó injerencia del mandatario federal en el proceso electoral, pues señaló que desde el Gobierno “atosiga, amenaza y persigue a actores políticos”.

“Desde la Fiscalía General de la República, se está persiguiendo a los candidatos de la oposición, abriéndoles carpetas de investigación en la Secretaría de Hacienda, la Unidad de Inteligencia Financiera y la propia Fiscalía. Además, el candidato del PAN a alcalde de Tuxpan, Veracruz, fue amedrentado, ya que elementos de la Guardia Nacional entraron a su casa de campaña y grabaron a su equipo”, aseguró.

 

‘Habrá certidumbre jurídica en los juicios agrarios’: Celia Maya

Cortés Mendoza indicó que López Obrador se conduce contra las leyes y las medidas impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE), algunas de las cuales han sido confirmadas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Alertó a los representantes de la OEA que el crecimiento de las preferencias electorales hacia el PAN y la coalición Va por México, de acuerdo con las encuestas, “puede generar también mayor presión, uso, abuso de los programas y de los re – cursos públicos contra los líderes de oposición y las voces disidentes partidistas, así como empresariales, sociales y de medios de comunicación”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado