Anúnciate aquí

Celia Maya presentó su propuesta ante organizaciones sociales

Anuncia Celia Maya número para denunciar delitos electorales / Foto: Especial
Anuncia Celia Maya número para denunciar delitos electorales / Foto: Especial

Celia Maya agradeció a la organización civil su apoyo en la recta final de la campaña Redacción  Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA visitó a los integrantes del Frente Amplio José Martí A. C. La acompañaron sus dirigentes; Luis José Islas, Victoria Morales y Claudia Pacheco. Victoria Morales dijo que … Leer más

Celia Maya agradeció a la organización civil su apoyo en la recta final de la campaña

Redacción 

Celia Maya García, candidata a la gubernatura de Querétaro por MORENA visitó a los integrantes del Frente Amplio José Martí A. C. La acompañaron sus dirigentes; Luis José Islas, Victoria Morales y Claudia Pacheco.

Victoria Morales dijo que el Frente Amplio es la representación de la línea de ciudadanos de Querétaro que sin afiliación a un partido, están apoyando la candidatura de Celia Maya y Arturo Maximiliano, con el fin de tener un mejor gobierno.

Celia Maya agradeció a la organización civil su apoyo en la recta final de la campaña y señaló; “Les quiero comunicar que vamos muy avanzados en las encuestas y vamos a redoblar esfuerzos en la campaña… de los 10 candidatos, sólo 2 tiene un proyecto real. El PAN que representa un modelo económico de enriquecimiento de unos cuantos, y MORENA que representa el desarrollo distribuido entre todas y todos los Queretanos”.

Sobre los grandes retos que tiene el Estado, la candidata reconoció que el agua es uno de ellos, y que se debe de cuidar y recuperar para la población. Mencionó que desde el 2013 la CONAGUA decreto que el 80 porciento del agua superficial de los ríos que cruzan por Jalpan los podría utilizar el gobierno de Querétaro, sólo que no han cubierto los requisitos de la autoridad federal.

Explicó que el resultado de la revolución mexicana fue la Constitución de México, que se promulgó en Querétaro y que nos colocó en los ojos del mundo. Y que el gobierno de Lázaro Cárdenas quiso cumplir, pero con el paso del tiempo el PRI con Carlos Salinas de Gortari desmanteló todo.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí