Anúnciate aquí

¿Eres emprendedor? Esta es la propuesta que María Alemán tiene para ti

¿Eres emprendedor? Esta es la propuesta que María Alemán tiene para ti
¿Eres emprendedor? Esta es la propuesta que María Alemán tiene para ti

En la ciudad de Querétaro habrá una promoción constante para el emprendimiento, afirmó la priista María Alemán Muñoz Gonzalo Flores La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, presentó la propuesta de creación de un Centro de Incubación Municipal. Explicó que su segundo eje de campaña, enfocado … Leer más

En la ciudad de Querétaro habrá una promoción constante para el emprendimiento, afirmó la priista María Alemán Muñoz

Gonzalo Flores

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, presentó la propuesta de creación de un Centro de Incubación Municipal.

Explicó que su segundo eje de campaña, enfocado a la economía, incluye un Plan de Impulso Empresarial.

“Tenemos la obligación como ciudad de volver a ser la principal económica del centro de la República. Por ello, es importante que el Gobierno se convierta en promotor de la economía, que sea el que se apriete el cinturón para generar mejores condiciones”, comentó.

María Alemán detalló que el Centro de Incubación “busca promover la constante innovación en políticas públicas dentro del municipio de Querétaro, para generar soluciones a diversas problemáticas de la ciudad y sus habitantes, así como impulsar el intraemprendimiento para propiciar mejoras en el entramado de la administración pública municipal y ofrecer servicios de mayor calidad a la ciudadanía”.

Mencionó que más de un 70 por ciento de los proyectos de emprendimiento en México, fracasan. Por esta razón, dijo que a través de este centro se otorgarán apoyos económicos, pero también se ofrecerán las asesorías y acompañamientos necesarios para generar el éxito de los proyectos.

 

En Vivo: Comienza debate, organizado por la UAQ, entre candidatos al municipio de Querétaro

 

 

EMPRENDIMIENTOS ‘ROSAS’

Las cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) indican que 3 de cada 10 empresas pertenecen a emprendedoras y sólo el 20 por ciento de los empleadores en el país son mujeres.

“Si bien se han tomado ciertos pasos a la equidad de género en el mundo de los negocios, queda un gran camino por recorrer”, afirmó Ana Victoria García, fundadora de Victoria147, academia de negocios para mujeres en México.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) indica que de eliminarse la brecha de género en el ámbito empresarial, el Producto Interno Bruto (PIB) mundial podría tener un crecimiento del 2 por ciento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí