Anúnciate aquí

Deberá Osorio Chong comprobar su lealtad

Deberá Osorio Chong comprobar su lealtad/ Foto: Especial
Deberá Osorio Chong comprobar su lealtad/ Foto: Especial

La secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, advirtió que la solicitud de expulsión pedida por el priismo estatal será “ventilada” en el Comité Nacional Carlos Uriegas Carolina Viggiano Austria, secretaria general del CEN en el PRI, advirtió que el priismo queretano debe sentirse acompañado y espera que en un futuro próximo, el senador y exsecretario … Leer más

La secretaria general del PRI, Carolina Viggiano, advirtió que la solicitud de expulsión pedida por el priismo estatal será “ventilada” en el Comité Nacional

Carlos Uriegas

Carolina Viggiano Austria, secretaria general del CEN en el PRI, advirtió que el priismo queretano debe sentirse acompañado y espera que en un futuro próximo, el senador y exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, camine y apoye a la candidata a la Gubernatura Abigail Arredondo.

Esto tras la petición que realizó el PRI estatal para expulsar del partido al hidalguense por las visitas realizadas al aspirante del PAN, Mauricio Kuri González.

“Es respetable la amistad entre los senadores, pero sí es importante que el priismo también se sienta acompañado por nuestros compañeros que hoy son senadores gracias al PRI. Ojalá que en un futuro nuestro compañero y amigo, el senador Osorio Chong, venga a caminar junto a nuestra candidata Abigail Arredondo y nuestros candidatos a diputados y a alcaldes para que puedan sentir su apoyo y solidaridad; más aún en una época en la que necesitamos hacer equipo para ganar espacios en la Cámara de Diputados para quitarle el control a Morena, que es un lastre para el país”, puntualizó en entrevista exclusiva para AM de Querétaro, Viggiano Austria.

Promete María Alemán tranvía; cuestiona costos de obras municipales

Al ser cuestionada sobre la posibilidad de que Osorio Chong “se equivoque de color”, la secretaria general del CEN tricolor destacó: “Hechos son amores. Lo que necesitamos es un apoyo que demuestre en dónde está nuestra lealtad, nuestro afecto y nuestra gratitud”.

Ante la petición de expulsión del senador Osorio Chong del Partido Revolucionario Institucional, Viggiano Austria declaró que es un tema que deberá ventilarse en el área respectiva del Comité Nacional.

La también candidata del PRI por una diputación plurinominal, habló de un cambio generacional en el PRI de Querétaro, con juventud y presencia de mujeres.

“Es evidente que hay un cambio generacional. Empezando por nuestro dirigente Paul Ospital, quien es un hombre joven, vigoroso, preparado, que trabaja y que está acompañado por una candidata como Abigail Arredondo, quien es muy joven, pero está preparada, empezó muy joven como empezamos todos en el partido, algo que no tienen partidos como Morena, que tienen más resentidos y oportunistas”.

Sobre Arredondo Ramos, dijo que es parte del nuevo rostro del PRI en Querétaro, un estado que calificó como prioritario para su partido.

María Alemán propone Casas de Salud

En relación a su posible candidatura al Gobierno de Hidalgo el año próximo, manifestó que está honrada al ser mencionada en la baraja de aspirantes.

“Empecé joven y no fue fácil. Ser mujer y ser joven en otra época era complicado, pero ahora vivimos una época mucho más democrática y más plural. Esperaremos los tiempos en Hidalgo y seguramente el año que entra podremos estar platicando sobre esto”, declaró quien es un importante elemento del priismo en Hidalgo y en el país.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí