Anúnciate aquí

Apoyará Juan Carlos Martínez a organizaciones de la Sociedad Civil

Apoyará Juan Carlos Martínez a organizaciones de la Sociedad Civil/ Foto: Especial
Apoyará Juan Carlos Martínez a organizaciones de la Sociedad Civil/ Foto: Especial

Firma candidato de Fuerza por México compromiso con más de 45 organizaciones sociales Carlos Uriegas Juan Carlos Martínez , candidato a la gubernatura por Fuerza por México, afirmó que las organizaciones de la sociedad civil serán apoyadas durante su administración. El candidato firmó el compromiso con más de 45 organizaciones sociales y seguró que en … Leer más

Firma candidato de Fuerza por México compromiso con más de 45 organizaciones sociales

Carlos Uriegas

Juan Carlos Martínez , candidato a la gubernatura por Fuerza por México, afirmó que las organizaciones de la sociedad civil serán apoyadas durante su administración.

El candidato firmó el compromiso con más de 45 organizaciones sociales y seguró que en su gobierno manejaría una política totalmente ciudadana, incluyente y con respuestas a la ciudadanía.

El abc de Kamel Nacif, detenido en Líbano

Juan Carlos Martínez es el tercer candidato que firma este compromiso con las organizaciones de la sociedad civil, en el que destaca el impulso a la aprobación y publicación de la Ley Estatal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil, así como fomentar la creación de nuevas organizaciones emanadas de la sociedad organizada.

Finalmente, Martínez Cesias se comprometió a otorgar estímulos fiscales y exenciones de impuestos a las organizaciones de la sociedad civil, la creación de la Oficina de Atención y Vinculación con la Sociedad Civil Organizada, que dependerá del titular del Poder Ejecutivo del Estado y destinar por lo menos el 5 por ciento del espacio público publicitario gubernamental a las causas de las OSC, entre otros.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí