Anúnciate aquí

Vanesa Garfias propuso municipalizar el transporte

Vanesa Garfias va por la capital con agenda progresista_ Foto_Especial
Vanesa Garfias va por la capital con agenda progresista_ Foto_Especial

Habló de municipalizar al transporte público y dijo que su partido es la verdadera izquierda progresista Carlos Uriegas La candidata del PRD al municipio de Querétaro dijo que está cumpliendo un sueño con la posibilidad de ser alcalde de Querétaro. Habló de municipalizar al transporte público y dijo que su partido es la verdadera izquierda … Leer más

Habló de municipalizar al transporte público y dijo que su partido es la verdadera izquierda progresista

Carlos Uriegas

La candidata del PRD al municipio de Querétaro dijo que está cumpliendo un sueño con la posibilidad de ser alcalde de Querétaro. Habló de municipalizar al transporte público y dijo que su partido es la verdadera izquierda progresista.

Hace 10 años intenté esta candidatura y un partido no me lo concedió y hoy es un sueño hecho realidad. Soy orgullosa egresada de la UAQ especializada en derecho notarial. Representó a la Izquierda que se tiene que unir, una verdadera izquierda por naturaleza y progresista”, aseguró Garfias.

Sobre el tema de Transporte y Movilidad, el cual le tocó abordar, Garfías habló de incentivar el uso de la bicicleta en la ciudad, prometió ciclovías bien hechas y coincidió con la mayoría de los candidatos de municipalizar el transporte público “gane quien gane”.

Tenemos que incentivar el uso de la bicicleta; en Querétaro el 1 por ciento de la población usa la bicicleta y no puede ser que no tengamos vías alternas, buscaremos ciclovías bien hechas. Mis propuestas son contundentes y debemos incentivar a las ciclovías. No es posible que no pensemos en todos los queretanos, en donde no se vean a todas las clase sociales”.

Garfias, en una de sus preguntas a Walter López del partido del Trabajo le propuso crear la escuela de educación de masculinidades para buscar erradicar la violencia contra la mujer.

En la parte final del debate, la candidata del PRD al municipio de Querétaro cerró diciendo que conocieron sus propuestas y dijo que es la única opción de cambio, comentó que hay caras disfrazadas de una izquierda que no es progresista, “No queremos a los viejos del PRI, el cambio está aquí no en el partido de antes. “El cambio está en las mujeres en los jóvenes y en todas las personas, sin discriminación”

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí