Anúnciate aquí

Tere Calzada revocaría concesión de recolección de basura

Tere Calzada Rovirosa en su mensaje final pidió apoyo para el cambio, y pidió el voto para todos los candidatos de Movimiento Ciudadano Carlos Uriegas La candidata de Movimiento Ciudadana durante el debate puso énfasis en su experiencia como funcionaria y comentó en el debate que apoyaría a las mujeres y revocaría el sistema de … Leer más

Tere Calzada Rovirosa en su mensaje final pidió apoyo para el cambio, y pidió el voto para todos los candidatos de Movimiento Ciudadano

Carlos Uriegas

La candidata de Movimiento Ciudadana durante el debate puso énfasis en su experiencia como funcionaria y comentó en el debate que apoyaría a las mujeres y revocaría el sistema de recolección de basura en la capital.

Que ninguna familia se quede sin apoyo. Soy abogada con maestría en seguridad nacional otra en protección civil; he trabajado en el municipio por más de 20 años, siempre he estado cerca de ti. Los cinco mil millones de pesos que llegan al Municipio se verán reflejados en tu colonia, en tu parque, tu calle, tu jardín. Los recursos son del pueblo y para el pueblo”.

En el tema de la violencia contra las mujeres, Tere Calzada dijo que la tiene identificada y quiere apoyar a 120 mil jefas de familia. “Soy madre soltera y he sacado adelante a mis hijos” y dijo que buscaría una Secretaría de la Mujer.

El tema de infraestructura urbana dijo, tras ser interrumpida por el moderador, que sí revocaría el sistema de recolección de basura y que recontrataría a las 600 personas que fueron despedidas en su trabajo de recolección.

Tere Calzada Rovirosa en su mensaje final pidió apoyo para el cambio, y pidió el voto para todos los candidatos de Movimiento Ciudadano, ofreció una protección civil profesional, brindar mejores servicios un descuento del 50 por ciento en el impuesto predial.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí