Anúnciate aquí

Roberto Sosa lleva propuestas de seguridad a San Jerónimo

Roberto Sosa lleva propuestas de seguridad a San Jerónimo/ Foto: Especial
Roberto Sosa lleva propuestas de seguridad a San Jerónimo/ Foto: Especial

El candidato destacó la importancia de reforzar la seguridad de Corregidora para garantizar la tranquilidad en todas las colonias Redacción Roberto Sosa Pichardo, candidato a la alcaldía de Corregidora por Acción Nacional, sostuvo una reunión con habitantes del Fraccionamiento San Jerónimo, a quienes expuso sus propuestas en tres ejes principales: seguridad, salud y economía. Además, … Leer más

El candidato destacó la importancia de reforzar la seguridad de Corregidora para garantizar la tranquilidad en todas las colonias

Redacción

Roberto Sosa Pichardo, candidato a la alcaldía de Corregidora por Acción Nacional, sostuvo una reunión con habitantes del Fraccionamiento San Jerónimo, a quienes expuso sus propuestas en tres ejes principales: seguridad, salud y economía. Además, Pichardo escuchó las necesidades y sugerencias de los vecinos.

Querétaro entra en una ‘prueba de fuego’ ante COVID-19. ¿Por qué señalaron esto desde el Gobierno?

Resultado de este encuentro, Sosa Pichardo hizo los siguientes
compromisos:

*Instalar más módulos de seguridad en el municipio.
*Mayor presencia policial con la implementación de más rondines.
*Reforzar la seguridad en la frontera del municipio e instalar equipo tecnológico de videovigilancia para garantizar la tranquilidad de las familias queretanas.
*Para beneficiar el bolsillo de las familias, incrementar las becas para estudiantes y entregar más calentadores solares.
*Crear el Marketplace, una plataforma digital para que a través de ella comerciantes, empresas y emprendedores ofrezcan sus productos y servicios, lo que fomentará el consumo local así como el crecimiento económico del municipio.
*Colaborar en la salud preventiva mediante la realización de jornadas medicas en colonias, fraccionamientos y comunidades para hacer diagnósticos tempranos.
* Apoyar a los jóvenes para que participen en acciones y proyectos que se lleven a cabo en el municipio.
* En coordinación con el Estado, concluir la última etapa de la planta tratadora ubicada en la zona.

El candidato blanquiazul, resaltó la importancia de la participación ciudadana y pidió su confianza nuevamente para consolidar a Corregidora como un municipio pujante.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí