Anúnciate aquí

Propone Roberto Cabrera ampliar programa de calentadores solares

Porpone Roberto Cabrera ampliar programa de calentadores solares/ Foto: Especial
Porpone Roberto Cabrera ampliar programa de calentadores solares/ Foto: Especial

Nuevas reglas de operación para complementar con otros programas sociales. Redacción Con la finalidad de apoyar la economía familiar, el candidato a Alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se comprometió a relanzar el programa de calentadores solares con 10 mil unidades más y así contribuir tanto al gasto familiar con al cuidado … Leer más

Nuevas reglas de operación para complementar con otros programas sociales.

Redacción

Con la finalidad de apoyar la economía familiar, el candidato a Alcalde de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se comprometió a relanzar el programa de calentadores solares con 10 mil unidades más y así contribuir tanto al gasto familiar con al cuidado del medio ambiente.

Querétaro entra en una ‘prueba de fuego’ ante COVID-19. ¿Por qué señalaron esto desde el Gobierno?

El candidato panista, se reunió con habitantes de San Pedro Aguacatlán y Lomas del Pedregoso, donde resaltó que el programa de calentadores solares al incrementar hasta 10 mil unidades que tendrían una inversión de  60 millones de pesos. El programa, dijo, sería un componente adicional a los apoyos de becas y el relanzamiento de la economía en el municipio y beneficiaria a 10 mil familias

Aseguró que se revisarán las reglas de operación de los programas sociales a fin de aumentar la capacidad y beneficiar a más familias.

Resaltó que es gasto familiar en la  actualidad se ha vuelto una preocupación para las administradoras del hogar y reconoció a las jefas madres de familia, quienes hacen un enorme esfuerzo por “estirar la liga” de los gastos en el hogar y hacer rendir hasta los centavos.

Finalmente, Cabrera escuchó las necesidades de los vecinos de las comundidades de San Juan de Río.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí