Anúnciate aquí

Perfiles políticos se suman a Kuri para recuperar programas sociales: Alfredo Botello

Perfiles políticos se suman a Kuri para recuperar programas sociales: Alfredo Botello
Perfiles políticos se suman a Kuri para recuperar programas sociales: Alfredo Botello

Botello Montes recalcó que las últimas adhesiones de asociaciones civiles a las campañas de Kuri González corresponde a una integración al equipo de trabajo del candidato Raúl Ríos El rescate de los programas sociales es el motivo principal por el que se incorporan perfiles de otros partidos políticos al proyecto de Mauricio Kuri González y … Leer más

Botello Montes recalcó que las últimas adhesiones de asociaciones civiles a las campañas de Kuri González corresponde a una integración al equipo de trabajo del candidato

Raúl Ríos

El rescate de los programas sociales es el motivo principal por el que se incorporan perfiles de otros partidos políticos al proyecto de Mauricio Kuri González y otros candidatos del PAN, afirmó a AM de Querétaro el senador Alfredo Botello Montes. Detalló que la preocupación de estas personas se centra en los apoyos a la población y temas como el de la cancelación de las guarderías infantiles. Asimismo, compartió, también quieren “de ser posible, que se recupere el Seguro Popular y también, desde luego, el programa Prospera, que era muy exitoso”, declaró.

Botello Montes recalcó que las últimas adhesiones de asociaciones civiles a las campañas de Kuri González, candidato a la Gubernatura, y Roberto Cabrera, contendiente a la alcaldía de San Juan del Río, corresponden a una integración a los equipos de trabajo de los aspirantes. Subrayó que esto no significa que se afilien al PAN.

“En el partido hay reglas establecidas para que aquellos que se quieran afiliar lo hagan en su momento y así lo pretendan. Ellos (nuevos elementos) han planteado que la plataforma de nuestro partido y las propuestas de nuestros candidatos les han parecido atendibles”, afirmó.

 

Confirman siete aspirantes a la gubernatura diálogo con la Diócesis

 

SIN RECHAZO

Hasta el momento, el PAN en Querétaro no ha rechazado a ningún interesado en sumarse a las campañas de los aspirantes, comentó.

“No tengo conocimiento de algún rechazo, de algunas expresiones; afortunadamente no hemos tenido la necesidad de decir: ‘tú no'”, indicó. Para el exsecretario de Educación estatal, es mejor que cada quien se mantenga en su partido político.

“Cada quien va encontrando su propio derrotero y cada quien va encontrando su propio acidero. Hay quien se va a otro instituto político, hay quien se queda. Yo de preferencia te diría que se quedaran en su instituto político. Algunos de ellos han expresado que siguen siendo parte de su instituto aun cuando estén participando en favor de tal o cual candidato”, declaró el senador.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí