Anúnciate aquí

Nunca más inundaciones en la capital: Claudia Hernández

Nunca más inundaciones en la capital: Claudia Hernández/ Foto: Especial
Nunca más inundaciones en la capital: Claudia Hernández/ Foto: Especial

Las colonias más afectadas por las lluvias han sido las del Distrito II Redacción La candidata a la diputación local por el Distrito II, Claudia Hernández, señaló la importancia de dirigir el presupuesto desde la Legislatura hacia obras que eviten inundaciones en la capital queretana. Luego de las afectaciones por las lluvias en la zona … Leer más

Las colonias más afectadas por las lluvias han sido las del Distrito II

Redacción

La candidata a la diputación local por el Distrito II, Claudia Hernández, señaló la importancia de dirigir el presupuesto desde la Legislatura hacia obras que eviten inundaciones en la capital queretana.

Luego de las afectaciones por las lluvias en la zona norte de la capital, la candidata lamentó que el presupuesto de obras públicas se canalice sólo a la infraestructura “vistosa” de la ciudad. Sin embargo, la candidata aseguró que de llegar a la legislatura, se asegurará que el presupuesto alcance para realizar obras de infraestructura pluvial en las zonas más vulnerables de Querétaro.

Querétaro entra en una ‘prueba de fuego’ ante COVID-19. ¿Por qué señalaron esto desde el Gobierno?

Un día después de las afectaciones en Peñuelas, la candidata recorrió las colonias Los Sauces y San Sebastián, en donde Hernández tocó las puertas de los vecinos a fin de comunicarles su compromiso de legislar y vigilar que el presupuesto de gobierno estatal se destine a obras pluviales que prevengan inundaciones y afectaciones en las propiedades de los queretanos.

Claudia Hernández recordó que el problema de las inundaciones aqueja año con año no sólo a la zona norte de la capital, sino a la zona de Santa María Magdalena donde se vio fuertemente afectada en el 2017 y 2018 principalmente.

Finalmente, la candidata de Movimiento Ciudadano pidió a los vecinos del Distrito II votar por la opción que sí vele por las necesidades de las familias y que en campaña sí haya recorrido a pie las calles del distrito.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado