Anúnciate aquí

María Alemán propone Centro de Incubación Municipal

María Alemán propone Centro de Incubación Municipal / Foto: Gonzalo Flores
María Alemán propone Centro de Incubación Municipal / Foto: Gonzalo Flores

Se pretende dar apoyo, seguimiento y acompañamiento a los proyectos de emprendimiento que se generen en la capital Gonzalo Flores La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, presentó la propuesta de creación de un Centro de Incubación Municipal. Explicó que como parte de su segundo … Leer más

Se pretende dar apoyo, seguimiento y acompañamiento a los proyectos de emprendimiento que se generen en la capital

Gonzalo Flores

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Querétaro, María Alemán Muñoz Castillo, presentó la propuesta de creación de un Centro de Incubación Municipal.

Explicó que como parte de su segundo eje de campaña enfocado a la Economía, incluye un Plan de Impulso empresarial y el Centro de Incubación.

“Tenemos la obligación como ciudad de volver a ser la principal económica del centro de la República. Por ello es importanteque el gobienro se convierta en promotor de la economía, que sea el que se apriete el cinturón para generar mejores condiciones”, comentó.

Reportan lluvias fuertes en San Juan del Río

María Alemán detalló que el Centro de Incubación “busca promover la constante innovación en políticas públicas dentro del municipio de Querétaro, para generar soluciones a diversas problemáticas de la ciudad y sus habitantes, así como impulsar el intraemprendimiento para propiciar mejoras en el entramado de la administración pública municipal y ofrecer servicios de mayor calidad a la ciudadanía”.

Mencionó que más de un 70 por ciento de los proyectos de emprendimiento en México, fracasan. Por esta razón, dijo que a través de este centro se otorgarán apoyos económicos para emprendimiento pero también se ofrecerán las asesorías y acompañamientos necesarios para generar el éxito de los proyectos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí