Anúnciate aquí

Marcia Solórzano defenderá recurso para Pueblos Mágicos

Escuchando al sector turístico de Ezequiel Montes y Tequisquiapan, Marcia Solórzano aseguró que se deben recuperar los recursos para la promoción de los Pueblos Mágicos Redacción La candidata a Diputada Federal al Segundo Distrito por Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego puntualizó que defenderá el recurso para los denominados “Pueblos Mágicos”, a efecto de reactivar la … Leer más

Escuchando al sector turístico de Ezequiel Montes y Tequisquiapan, Marcia Solórzano aseguró que se deben recuperar los recursos para la promoción de los Pueblos Mágicos

Redacción

La candidata a Diputada Federal al Segundo Distrito por Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego puntualizó que defenderá el recurso para los denominados “Pueblos Mágicos”, a efecto de reactivar la economía de las familias que viven del turismo.

Y es que reiteró la importancia de revisar el presupuesto de egresos de la Federación, a efecto de poder destinar los recursos a este sector, quienes requieren de un apoyo para impulsar el comercio local.

En este distrito tenemos dos pueblos mágicos, que se quedaron sin recurso para poder promocionarse y que eso implicó menos turismo, aunado al mal manejo de la pandemia. (…) lo que dejo poca derrama económica para sus negocios y sus familias, hoy más que política es empatía y apoyo”, indicó.

La aspirante aseveró que el distrito que comprende Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río tiene un potencial turístico en el estado, por lo que trabajará de la mano con el candidato a gobernador, Mauricio Kuri, siempre con el objetivo de impulsar proyectos productivos que aporten al desarrollo de la región.

Dijo que en caso de salir triunfante el 6 de junio, trabajará de manera permanente con el sector turístico, ya que requieren de un acompañamiento para ejecutar acciones que les permitan mejorar sus ventas.

“Vamos a trabajar con nuestro candidato a gobernador, Mauricio Kuri, él tiene toda la voluntad de impulsar la región, es lo que necesitamos servidores públicos ocupados por mejorar nuestro desarrollo”, finalizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado