Anúnciate aquí

Jesús llamas apostó por un enfoque laboral

Jesús Llamas aderezó el debate al pedirle a Luis Nava, candidato por el PAN y Querétaro Independiente, que no promoviera las ideas de Mauricio Kuri Carlos Uriegas Durante el debate de la Universidad Autónoma de Querétaro, Jesús Llamas, candidato de Fuerza por México a la capital queretana puso especial énfasis en el tema laboral y … Leer más

Jesús Llamas aderezó el debate al pedirle a Luis Nava, candidato por el PAN y Querétaro Independiente, que no promoviera las ideas de Mauricio Kuri

Carlos Uriegas

Durante el debate de la Universidad Autónoma de Querétaro, Jesús Llamas, candidato de Fuerza por México a la capital queretana puso especial énfasis en el tema laboral y en su experiencia como abogado y líder sindical.

Nací en el Hospital Civil de lo que era el Ex Convento de Santa Rosa de Viterbo, orgulloso queretano del Barrio de la Cruz; conozco su historia, desarrollo y origen industrial en la ciudad surgiendo de la clase de trabajadora. Conozco las necesidades de las clases trabajadoras, licenciado en derecho con experiencia laboral, diputado en 3 legislaturas con un enfoque en lo laboral enfocado en lo laboral”.

En su pregunta sacada de la urna consistente en la violencia contra las mujeres, Jesús Llamas de Fuerza por México dijo que su partido fue creado para proteger a la mujer.

El partido Fuerza por México fue creado para la protección de la mujer; programas en pro de las mujeres, cero tolerancia contra hostigamientos, licencias de maternidad y paternidad. Derecho de la mujer a decidir sobre su sexualidad dentro de la municipalidad, paridad de género en todas las plataformas de servicio. Y cerró pidiendo el voto rosa.”

Jesús Llamas aderezó el debate al pedirle a Luis Nava, candidato por el PAN y Querétaro Independiente, que no promoviera las ideas de Mauricio Kuri, “ya que es parte de lo malo que ha pasado en la municipalidad” y aprovechó para mencionar que las cámaras de seguridad no funcionan.

Elegir a los delegados municipales

En su mensaje final Jesús Llamas propuso la elección de los delegados municipales: “no al dedazo y sí a la municipalización de servicios. Visitar las localidades para evaluar sus necesidades, dignificación de mercados para evitar que los supermercados dejen sin trabajo a más queretanos”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado