Anúnciate aquí

Enfocará Carlos Maya su experiencia para combatir la inseguridad

Enfocará Carlos Maya su experiencia para combatir la inseguridad
Enfocará Carlos Maya su experiencia para combatir la inseguridad

El aspirante a la presidencia municipal de Querétaro dijo ser un ciudadano sin dobleces Raúl Ríos El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Encuentro Solidario (PES), José Carlos Maya, señaló que enfocará su experiencia para acallar la inseguridad que prevalece en el municipio. “(Será) a través de conductas y de acciones … Leer más

El aspirante a la presidencia municipal de Querétaro dijo ser un ciudadano sin dobleces

Raúl Ríos

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Encuentro Solidario (PES), José Carlos Maya, señaló que enfocará su experiencia para acallar la inseguridad que prevalece en el municipio.

“(Será) a través de conductas y de acciones precisas para lograr un desarrollo económico, turístico y ampliarlo de una manera más eficaz hacia todo el estado. Querétaro tiene que ser la casa de todos y lo vamos a lograr en contra de la lucha contra las adicciones”, indicó.

Durante su participación en el debate entre los aspirantes a la presidencia municipal de Querétaro, en el cual fue el primero en hacer uso de la voz, Carlos Maya manifestó ser un ciudadano sin dobleces.

“Soy un hombre honesto por convicción, ya que el proceso de los rehabilitados como yo, de alcoholismo, de las drogas o de cualquier otra adicción, nos pone de cara y de manera cruda ante unas realidades y de las que nos rodean. Convirtiéndonos en seres empáticos ante cualquier situación. Como dije, Charly Maya es un ciudadano sin dobleces”, aseveró.

Respecto a la pregunta de si habrá concesiones para que particulares suministren el servicio de agua potable, el aspirante contestó que no será así.

En Vivo: Comienza debate, organizado por la UAQ, entre candidatos al municipio de Querétaro

“Negativo pareja. Las concesiones nos hemos dado cuenta que son un mal negocio. Me refiero mal negocio para la sociedad, porque los que han pasado por ahí y han tenido la oportunidad de negociar ciertas concesiones pues ha sido bastante redituable.

Previo a su mensaje final, el candidato refirió que la mayoría de los presentes, cuando estuvieron en cargos públicos, no hizo algo para no dañar la infraestructura de Querétaro. Asimismo, lamentó que la capital se haya convertido en una de las ciudades más sucias, por lo que dijo, se tendrá que poner orden.

“La gran mayoría de ellos han brincado de partido en partido, han sido funcionarios públicos, son especialistas en Protección Civil, y hasta hay algunos de ellos que hablan de austeridad. Hay otras que hablan de equidad pero abusan de su condición de mujer para hacer lo que quieren en su campaña política, usar espacios públicos cuando está prohibido, para propagandarse”, aseguró.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado