Anúnciate aquí

Anuncia Vega Carriles proyectos de seguridad y ecología en Zibatá

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués presentó las peticiones de los habitantes e informó la construcción de la oficina de Atención ciudadana Raúl Ríos A decir del candidato por el PAN a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, en la zona, el pendiente más grande es tener mejor seguridad. … Leer más

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués presentó las peticiones de los habitantes e informó la construcción de la oficina de Atención ciudadana

Raúl Ríos

A decir del candidato por el PAN a la presidencia municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, en la zona, el pendiente más grande es tener mejor seguridad.

Así se lo han expresado los habitantes del municipio, en especial, de Zibatá, con quienes se reunió y presentó avances de proyectos para trabajar y mejorar en la materia.

A pesar de que hemos trabajado de la mano con el Gobierno del Estado con los municipios metropolitanos para que no se nos pase el crimen organizado, tenemos delincuencia, que ha brotado, en parte, por un tejido social que se nos está desbaratando. Aquí (Zibatá) habrá un módulo de seguridad en el Parque Jamadi para que tengan presencia policial permanente”, afirmó.

Un factor que ocasiona la inseguridad, aseguró, es el tema de las adicciones, por lo que se debe trabajar en pláticas con jóvenes y apostar en la educación.

“Tenemos comunidades aquí como Santa Cruz que tiene un grave problema de drogadicción, tenemos que trabajar con grupos en pláticas para padres de familia y jóvenes.

Ir a la prevención en educación con transporte escolar, becas y ayudar a los jóvenes a que vayan a estudiar; en deporte hay que meterle mucha velocidad y organizar torneos”, aseveró.

Asimismo, anunció la construcción de la oficina de Atención ciudadana para revisar con los colonos y con la empresa de operación de abasto de agua, las tarifas del servicio de agua potable para tener mayor transparencia.

En cuanto a la ecología, el aspirante afirmó que se delimitará la zona protegida de Zibatá y se iniciarán campañas para mantener limpias las áreas públicas, así como avanzar en el proyecto de separación de basura.

Sobre las mascotas, informó que se tendrán constantemente campañas de esterilización.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado