Anúnciate aquí

Luis Nava se reúne con sector turístico

Luis Nava se reúne con sector turístico / Foto: ESpecial
Luis Nava se reúne con sector turístico / Foto: ESpecial

El candidato del PAN y QI expuso los ejes que componen su propuesta de gobierno Gonzalo Flores El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, Luis Nava, sostuvo una reunión con integrantes del sector turismo. “Al turismo lo vamos a promover como uno de los principales motores … Leer más

El candidato del PAN y QI expuso los ejes que componen su propuesta de gobierno

Gonzalo Flores

El candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, Luis Nava, sostuvo una reunión con integrantes del sector turismo.

“Al turismo lo vamos a promover como uno de los principales motores del desarrollo de nuestra economía”, indicó.

Consideró que no se puede poner en riesgo a Querétaro, sino que se debe de impulsar para dejar un mejor municipio para las nuevas generaciones.

Ante uno de los sectores más afectados por la pandemia por la COVID-19, Nava Guerrero expuso los seis ejes que engloban 74 propuestas puntuales.

Además de enumerar propuestas del Eje Por ti y tu familia, como la integración de ultrasonido portátil al programa ‘Tu Médico Va’, mejorar clubes de adulto mayor con dos casas nuevas en Felix Osores y otra en Santa Rosa Jaúregui, además de la Universidad de la Mujer.

Para el sector, reiteró que el compromiso de las guarderías municipales de segundo turno que operarían de 15:00 a 23:00 horas, y que será un programa pionero en el país.

Reporta Canirac incremento del 15 por ciento por el 10 de mayo

“Se apoyará con cuidado de niños de hasta 10 años de edad con apoyo de revisión de tareas, se les dará de cenar y que las madres tengan la certeza que hijos están en un espacio seguro”, comentó.

Otro de los proyectos que componen el Eje Por Tu Tranquilidad, es contar con una ciudad iluminada al 100 por ciento de la mano de los reportes ciudadanos para identificar puntos oscuros en colonias y avenidas.

Se comprometió a incrementar cámaras de seguridad conectadas al C4 con, al menos, tres mil equipos más para los proximos años. También la creación de rutas peatonales video vigiladas con los botones de alerta; mejorar el tiempo de respuesta de línea emergencias y se ampliará servicio para recibir video llamadas al C4.

“Con resutados podemos demostrar que tenemos la capacidad y lo hemos hecho”, agregó.

Felipe Fernando Macías Olvera, candidato a diputado federal por el IV Distrito , también presente en el encuentro, enfatizó su compromiso por recuperar recursos federales para el tema de seguridad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí