Anúnciate aquí

Confirman siete aspirantes a la gubernatura diálogo con la Diócesis

Diócesis de Querétaro resalta importancia del debate / Foto: Especial
Diócesis de Querétaro resalta importancia del debate / Foto: Especial

Esperan que los tres candidatos faltantes (Celia Maya, Raquel Ruiz y Miguel Nava) confirmen incluso la mañana del mismo viernes 14 de mayo su asistencia al encuentro con laicos en el Seminario Conciliar Gonzalo Flores Siete candidatos a la gubernatura de Querétaro han confirmado su participación en el Diálogo convocado por la Diócesis de Querétaro … Leer más

Esperan que los tres candidatos faltantes (Celia Maya, Raquel Ruiz y Miguel Nava) confirmen incluso la mañana del mismo viernes 14 de mayo su asistencia al encuentro con laicos en el Seminario Conciliar

Gonzalo Flores

Siete candidatos a la gubernatura de Querétaro han confirmado su participación en el Diálogo convocado por la Diócesis de Querétaro para el próximo viernes, de acuerdo con el vicario Martín Lara Becerril.

“Los que han confirmado, Abigail Arredondo, Mauricio Kuri, Maria de Jesús Ibarra, Beatriz León Sotelo, Penélope Ramírez, Katia Resendiz, y Juan Carlos Martínez, son los candidatos que han confirmado”, informó en su conferencia semanal.

Hasta el momento, no han confirmado Celia Maya de Morena, Raquel Ruiz del PRD y Miguel Nava Alvarado de Redes Sociales Progresistas.

El mismo viernes por la mañana pueden hacerlo (confirmar) para su participación, no está cerrado todavía, sabemos que los candidatos tienen múltiples actividades del orden de su candidatura, y por alguna razón quizá no lo hayan hecho o no lo harán, es una invitación totalmente libre”, agregó Lara Becerril.

Este encuentro con integrantes de la comunidad laica está programado de 17:00 a 20:00 horas del 14 de mayo en las instalaciones del Seminario Conciliar en Hércules.

Será un encuentro como lo tuvimos la semana pasada, de información de todas las políticas, es un encuentro de muchísimo respeto, sobre todo donde se presentan las propuestas concretas en estos temas para poder dar un voto claro”, indicó.

Martín Lara señaló que los rubros sobre los que se dialogará con los candidatos son la familia, la vida, el matrimonio, los jóvenes y la libertad religiosa.

“Es un encuentro de estos candidatos con los laicos, no con la jerarquía católica, es un encuentro laico, es el sentido que tenemos que tener muy clarito, porque a veces se confunde que es el encuentro de los candidatos con los sacerdotes, no, es con los laicos”, aclaró.

Se informó que el obispo Fidencio López Plaza no asistirá al encuentro debido a que se encuentra fuera de la ciudad.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí