Anúnciate aquí

Sonia Rocha promete impulso al comercio en Arroyo Seco

Sonia Rocha presentó propuestas para la reactivación económica en pequeños y medianos negocios Redacción  En recorrido por comercios de Purísima de Arista, Municipio de Arroyo Seco, Sonia Rocha Acosta, Candidata a Diputada Federal por el Primer Distrito, acompañada por la candidata a Presidenta Municipal, Francis Escamilla, presentó propuestas para la reactivación económica en pequeños y … Leer más

Sonia Rocha presentó propuestas para la reactivación económica en pequeños y medianos negocios

Redacción 

En recorrido por comercios de Purísima de Arista, Municipio de Arroyo Seco, Sonia Rocha Acosta, Candidata a Diputada Federal por el Primer Distrito, acompañada por la candidata a Presidenta Municipal, Francis Escamilla, presentó propuestas para la reactivación económica en pequeños y medianos negocios, así como servicios turísticos.

Lamentó que el presupuesto actual, pesa a las previsiones del decrecimiento económico, no haya tomado en consideración la reactivación económica de los comerciantes y trabajadores del turismo y que, por el contrario, sea calificado por la CEPAL como uno de los países del mundo que menor presupuesto destinado a la recuperación económica luego del COVID-19.

México ha dedicado menos del 1 por ciento del Producto Interno Bruto a recuperar su economía luego del golpe que recibió por la pandemia. Lamentablemente los más afectados son los pequeños y medianos comerciantes o pequeños operadores del turismo, como los de la Sierra Gorda”.

Señaló que aunado a que el presupuesto dedicado el turismo se centra únicamente en un proyecto incierto como el Tren Maya, el Ejecutivo Federal y los diputados de MORENA han hecho a un lado la necesidad de financiamiento de pequeños operadores turísticos, situación que ha orillado al abandono de éstos negocios en la Sierra Gorda.

“Tenemos que dirigir el presupuesto a donde la gente lo necesita, como legisladora del PAN, lucharé incansablemente por reasignar recursos a la recuperación integral del país frente al COVID-19. Los comercios y el turismo son dos de los rubros más golpeados en el Distrito I y su recuperación debe reflejarse en el Presupuesto de Egresos”, constató.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado